Como empiezo a trabajar como desarrollador web?

• Autor Autor JaviJavi_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviJavi_

JaviJavi_

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Tengo conocimiento en el tema, pero siento que lo que me ha detenido de formarme al 100% es la falta de experiencia, y el hecho de que no se por donde empezar para conseguirla. He leído a personas diciendo "Has un proyecto propio para empezar", pero no se me ocurre nada para comenzar. Tienen algunos consejos? Cualquier cosa me seria útil.

Puedes hacer pequeños sistemas, por ejemplo: minitiendas, gestores de archivos, bots de discord, formularios, integraciones de api etc.. vas armando tu portafolio con los demos funcionales. Eso ayuda a que lo clientes vean tu trabajo y se dan una idea mas clara de tus capacidades.

Buenas noches. Tengo conocimiento en el tema, pero siento que lo que me ha detenido de formarme al 100% es la falta de experiencia, y el hecho de que no se por donde empezar para conseguirla. He leído a personas diciendo "Has un proyecto propio para empezar", pero no se me ocurre nada para comenzar. Tienen algunos consejos? Cualquier cosa me seria útil.
Una de las mejores cosa es la practica y siempre querer aprender mas, Usa cualquier nicho que se te ocurra, Tienda de mascota o zapato, O crea algun panel o integra Api

Cuenta Github + Portafolio (página web). Haz mini proyectos personales o de "demo" y subelos a una página web personal.

Busca proyectos con código abierto (por ejemplo, en Github abundan), personalizalos, aprende en el proceso, y muestralos en tu portafolio.

También hay cursos gratis en linea que vienen con código fuente. Búscalos y aprovechalos.

En twitter también hay programadores que enseñan y comparten código fuente gratis, búscalos. Desde ahi puedes captar "plantillas" para proyectos y comenzar desde ahi.

También hay libros (más que todo en english) que vienen con código fuente para proyectos. Busca PDF y Epubs.

¿Captas? Buscando conseguirás muchas cosas gratis, no hay nada que pagar. Sólo ponte a la búsqueda y comenzar a programar ya con la mentalidad de ofrecer proyectos a tus futuros clientes.

• Me gusta
Reacciones: vkz