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Beta
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- 30 Dic 2019
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- 39
Hola que tal Betas,
Quiero compartir un tema que es clave al momento de poder encontrar para nuestros negocios online ese cliente potencial que será el que nos estará comprando nuestros servicios y productos una y otra vez. De poder identificarlo bien depende en gran parte el éxito de nuestro negocio online.
A este cliente potencial se le conoce como el Buyer Persona o en internet como "Avatar".
El Buyer Persona o Avatar seria una representación ficticia de un posible personaje (cliente) que construimos de acuerdo con los productos o servicios que ofrecemos. Para ello debemos analizar su entorno demográfico (pais, intereses, edad), su entorno social en su parte profesional y personal.
Debemos identificar sus problemas o lo que se conoce como sus dolores. Esto con el fin de poder comunicar más adecuadamente la solución de nuestros producto a servicio.
Te recomiendo la herramienta de Facebook llamada Facebook audience insights, la cual yo considero como fenomenal para la construcción del cliente potencial y es totalmente gratuita y que te será muy útil.
Quiero compartirte un video en donde te explico más en detalle como integrar a tu Buyer persona (cliente potencial) con Facebook insights. Espero te sea de gran ayuda.
Un gran saludo
Quiero compartir un tema que es clave al momento de poder encontrar para nuestros negocios online ese cliente potencial que será el que nos estará comprando nuestros servicios y productos una y otra vez. De poder identificarlo bien depende en gran parte el éxito de nuestro negocio online.
A este cliente potencial se le conoce como el Buyer Persona o en internet como "Avatar".
El Buyer Persona o Avatar seria una representación ficticia de un posible personaje (cliente) que construimos de acuerdo con los productos o servicios que ofrecemos. Para ello debemos analizar su entorno demográfico (pais, intereses, edad), su entorno social en su parte profesional y personal.
Debemos identificar sus problemas o lo que se conoce como sus dolores. Esto con el fin de poder comunicar más adecuadamente la solución de nuestros producto a servicio.
Te recomiendo la herramienta de Facebook llamada Facebook audience insights, la cual yo considero como fenomenal para la construcción del cliente potencial y es totalmente gratuita y que te será muy útil.
Quiero compartirte un video en donde te explico más en detalle como integrar a tu Buyer persona (cliente potencial) con Facebook insights. Espero te sea de gran ayuda.
Un gran saludo