Cómo encontrar al dueño de una página de Facebook de forma efectiva?

• Autor Autor Nexus09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus09

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la pregunta es concreta, necesito averiguar quien es el dueño de una pagina de facebook y quisiera saber si hay algún método que de respuestas concretas.

La unica manera de saber quien es el dueño es estando en algun rol de la pagina o que la misma persona te diga que es el dueño

Buena la verdad es que si hay algún método me gustaría saber, créeme no eres el único en querer saber eso.

No se puede, debes tener algún rol en la fanpage!

No sé puede, es por privacidad. Solo siendo un alto ejecutivo de facebook o teniendo un rol en dicha pagina.

Como dijeron anteriormente es imposible. Aunque a veces me voy a la primera imagen de la pagina, algunos se dan auto like. 🤣

lo ideal es un perfil falso e ir escribiendole sutilmente en privado y puuum! en la confianza esta el peligro

Como dijeron anteriormente es imposible. Aunque a veces me voy a la primera imagen de la pagina, algunos se dan auto like. 🤣
Muy buena idea jaja creo que esta es la que más serviría
Si tienes un Rol en la página y no lo ves, es porque tiene admon. comercial

Por ahora no se puede, ya otro usuario del foro hizo la misma pregunta en el 2014.

Jajaja la vieja confiable

En la sección de transparencia de la página algunos deciden poner que son dueños de la fanpage y aparece su perfil, pero no todos lo hacen

Si la persona no se agrego como equipo de la pagina no puedes saberlo

Hmm esta complicado saberlo, envia un mensaje a ver 😉

Atrás