Cómo encontrar al dueño de una página de fans

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Garcia

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, llevo siguiendo una página de fans que tiene mas de 2 millones de fans que esta abandonada desde hace más de un año, y lo mejor de todo es que está Verificada, quisiera saber si alguien sabe como contactar con el dueño, como encontrarlo o saber quien es, o simplemente algún método para hacerme con esa página de fans.

Estaría dispuesto a pagar por información que lleve a resultados satifactorios.

¿Alguien sabe como encontrar el perfil personal del dueño de la fanspage?
¿Se podría acceder a través de la api?

AYUDAAAAA!!!

creo que la única forma es mandando un mensaje privado o publicando en el muro y preguntando lo que quieres aunque lo veo complicado ya que muchos no leemos los mensajes de las paginas, también puedes investigar por medio de la información de la pagina tal vez ahí venga algo, yo lo veo complicado y no tengo conocimiento de alguna forma o herramienta que te permita saber quien es el propietario de una fanpage. Suerte :encouragement:

En la información de la pagina suelen venir algunas veces los perfiles o bien revisa sus publicaciones de tiempo atrás a ver si publicaba algo de su perfil o información de el

creo que la única forma es mandando un mensaje privado o publicando en el muro y preguntando lo que quieres aunque lo veo complicado ya que muchos no leemos los mensajes de las paginas, también puedes investigar por medio de la información de la pagina tal vez ahí venga algo, yo lo veo complicado y no tengo conocimiento de alguna forma o herramienta que te permita saber quien es el propietario de una fanpage. Suerte :encouragement:

ya revise todo lo que comentáis, pero nada

es imposible si no es creido no pone quien es el admin .tambien para protegerse de hacker

pues me parece qué la única forma es mandandomele mensaje desde su página fans, si me das la url verifico a ver si puedo ayudarte en eso.

Saludos

Atrás