Tutorial: Cómo encontrar cientos de Grupos de Facebook fácilmente

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun funciona no dan ban a lad cuentas fake o algo info quiero y.y

Aun funciona no dan ban a lad cuentas fake o algo info quiero y.y

Yo no puedo dar una review ahora por que estoy dedicado a otro rublo, yo lo use en un pasado con cuentas muy antiguas (compradas) y no tuve lios eso sí toca evitar caer en el spam es decir configurar el programa con buenos tiempos, etc. Puedes probar su demo y te darás una idea compañero.

Este metodo lamentablemente no funciona compañeros. Dice "Este contenido no está disponible en estos momentos
"

¡Muy bueno! Sencillo y al grano, como deben ser los tutoriales. Gracias colega 🙂

hola, me parece buena tu información. tu que tienes mas conocimiento sera cierto? que un grupo puede llegar a obtener 150 k en un año sin publicidad?

hola, me parece buena tu información. tu que tienes mas conocimiento sera cierto? que un grupo puede llegar a obtener 150 k en un año sin publicidad?
Mi grupo en un año solito subio a 200k :s

Genial amigo, gracias

Excelente tutorial. Muchas gracias

Muchas gracias por la información amigo!

Me va perfecto muchas gracias

muy interesante

Ufff muy buen aporte, esta sencillo pero yo en particular lo desconocía, muchas gracias.

Buen tutorial! espero siga funcionando en el 2019

gracias por la info

Vere si aun sigue funcionando de la misma manera, muchas gracias!

Buen tutorial... pero ese nombre de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] me asustó... pensé que era [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] :sorprendidos:

Hermano bendiciones gracias por tu aporte

Buen tutorial... pero ese nombre de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] me asustó... pensé que era [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] :sorprendidos:

Por qué te metes con mi otra cuenta?, eso ya quedó en el pasado...