Cómo encontrar contenido descargado en Telegram

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que fue hace poco que me di cuenta que telegram es una especie de Ares en esta época dónde se pueden descargar películas, series, libros, etc.

Ahora bien al principio todo iba bien descargaba las cosas y las encontraba, pero poco tiempo después no pude encontrarlos, no aparecen en el explorador/gestor de archivos, ni siquiera usando la lupa del telegram, antes al tratar de buscar algo y presionar en la lupa aparecía una pestaña que decía "descargas" y aparecia todo ahora esa pestaña no aparece

De igual forma me interesa más el hecho de encontrarlos en el gestor de archivos pues así los saco a computadoras y más.

Ya intenté actualizar la app pero nada, no quiero tener que desinstalar y volverla a instalar pero bueno quiero opciones antes de hacer eso.

Por defecto, los archivos descargados de Telegram se guardan en la carpeta "Telegram" dentro de la carpeta "Descargas" en tu dispositivo. Si no los encuentras allí, comprueba la configuración dentro de la app de Telegram, en "Ajustes > Datos y almacenamiento > Descargas". Ahí puedes cambiar la ruta de las descargas. Si eso no te funciona, podría ser un problema de permisos de la aplicación o del explorador de archivos. Antes de desinstalar, intenta revisar los permisos de la app.

Atrás