viaaz09
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. He creado una nueva cuenta de Instagram y TikTok del nicho entretenimiento. Mi idea es crear una cuenta de entretenimiento/ memes/ videos graciosos/ noticias, etc.. ese estilo.. la idea es subir este tipo de videos y también interactuar mucho con la comunidad. Algún ejemplo del tipo de cuenta que digo serían: @ceciarmy, @infanciaexterminada @cabrontv
@esadolescencia (por decir algunas)
La cuestión es que encuentro contenido en Reddit, sobre todo de estados unidos, pero me preguntaba de donde sacan o más bien como encuentran este tipo de cuentas tanto contenido y tan bueno. En parte lo crean ellos pero la mayoría es contenido curado de otras cuentas, ¿Como encuentran todos estos vídeos virales ? ¿Existe algún método o algún tipo de plataforma o grupos donde se comparten estos virales ?
Abro hilo para que hablemos del tema a ver si sacamos algo ! Gracias !!
@esadolescencia (por decir algunas)
La cuestión es que encuentro contenido en Reddit, sobre todo de estados unidos, pero me preguntaba de donde sacan o más bien como encuentran este tipo de cuentas tanto contenido y tan bueno. En parte lo crean ellos pero la mayoría es contenido curado de otras cuentas, ¿Como encuentran todos estos vídeos virales ? ¿Existe algún método o algún tipo de plataforma o grupos donde se comparten estos virales ?
Abro hilo para que hablemos del tema a ver si sacamos algo ! Gracias !!