Hola compañeros:
Llevo un mes y medio loco probando todo tipo de empresas para tráfico móvil y la verdad es que todo está bastante mal y parece que va a peor.
Plugrush: tiene el CPM por el suelo, hasta con redirección ha caído una barbaridad y el CPM ahora mismo de 1.5$ - 1.7$ es lo habitual ahí para mi, y con redirección móvil, algo que encuentro lamentable.
Mobidea: por lo que estoy leyendo parece que no paga, muchísimas quejas sobre los pagos y gente esperando a cobrar hace meses, además también se comenta que su cpm y conversiones está para el arrastre, pero ya solo con el tema de saber que seguramente ni cobraré ya me hace ni plantearme probarlo (y eso que en un tiempo lo probé y hasta tengo un dinero acumulado), pero vamos que ya uno no se fía.
Mobain por lo que veo tampoco parece demasiado serio, incluso agregué a un manager en skype a ver si los probaba y aún espero respuesta, además tampoco veo comentarios demasiado positivos sobre ellos últimamente, en la línea de todos,han bajado mucho las conversiones, el cpm muy bajo, etc etc.
Brokerbabe: Otra que todo parece muy bonito, mucha publicidad por parte de un user por aquí (que se nota un huevo que debe pertenecer a la empresa y llenó el foro hablando de ellos poniéndolos en un pedestal), la web muy elegante y prometen mucho pero luego no se hace una conversión/alta ni por recomendación del médico , hice una después de 4500 clics creo que fueron para ganar 0.07$ , o sea que descartadísima.
Mobusi: Es la única empresa con la que realmente he hecho dinero últimamente pero no trabajaba con la redirección, sino con el intersitial y me ha ido muy bien como digo hasta hace cosa de 10 días que de repente bajó una barbaridad las altas, cpm y el ratio de conversión y me quedé en el 30% de lo que ganaba con lo que también por ahora descarto utilizar su redirección porque imagino que la bajada será general y aunque como digo es lo único serio y rentable que he encontrado últimamente la verdad es que al menos en mi casi ha caído en picado.
¿Queda algo realmente rentable, serio y que paguen para trabajar con redirecciòn móvil?
Saludos