¿Cómo encontrar grupos de Facebook con más de 10k miembros de manera fácil?

• Autor Autor Xsecror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsecror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Actualmente me encuentro promocionando dos páginas web en Facebook y me ha costado muchísimo conseguir grupos de Facebook que tengan muchos miembros (10k+). Cuando realizo una búsqueda por alguna palabra clave, por ejemplo finanzas, aparece un sin fin de grupos que tienen desde 2 hasta 1000 miembros.

¿Existe alguna manera de filtrar estos resultados? De forma que sólo me muestre resultados con una cantidad de miembros mayores a 10mil.

Si se puede hacer esto y alguien sabe como, por favor que me explique.

Saludos!

lo que yo he visto es que grupos de ciertas temáticas nunca son tan grandes, lo que yo hago es buscar grupos de otras temáticas como sígueme y te sigo, agregada masiva y cosas así de las que hay muchos grupos con miles de usuarios, he encontrado grupos de hasta 80 mil miembros, si solo te interesa hacer spam quizás debas buscar temáticas así

Bueno como comenta Mr.nitro, para hacer spam tambien puedes adquirir aqui en foro acceso a grupos, hay varios usuarios que los promocionan, porque cuando yo he buscado, no aparece nada de filtros o algo parecido, suerte.

En los grupos pequeños pero activos sobre una temática, visitando los perfiles de sus miembros, normalmente están unidos a más grupos de la misma temática, ahí se puede encontrar una gran variedad.

no creo que exista alguno de eso filtros hasta ahora ni tampoco grupos tan altos de dicha tematica

Atrás