Cómo encontrar grupos de Facebook específicos

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola, amigos quiero saber como se pueden encontrar grupos de facebook de temáticas especificas y de ubicación específica, por ejemplo compras y ventas Carcas Venezuela o ventas en Madrid, por ejemplo. Alguien conoce un método que arroje varios resultados? ya que la opción de busqueda de facebook es bastante limitada y solo si en el nombre aparece dicha keyword, pero los que tiene su link con numeros como se hallan? gracias

buscando asi en facebook, no hay metodo magico, solo realizar la busqueda y filtra por grupos y usa los que mas te convengan

buscando asi en facebook, no hay metodo magico, solo realizar la busqueda y filtra por grupos y usa los que mas te convengan

Que opinas de esos grupos que para publicar algo necesitan aprobarlo? sirven para spam o es mejor borrarlos?

Que opinas de esos grupos que para publicar algo necesitan aprobarlo? sirven para spam o es mejor borrarlos?

yo estoy haicend unas pruebas en face y tengo unos grupos que tienen moderacion, agrego comentarios como " un poco de humor", "algo para distraerse" y me los aprueban la mayoria de las veces

Atrás