¿Cómo encontrar influencers en Instagram por país y categoría?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, quería saber si alguien del foro utiliza alguna herramienta online o software para buscar infuencers en instagram según categoría, país, etc. Sería ideal que compartan sus experiencias por aquí, saludos.

También me interesaría tal nivel de filtro, pero si quieres buscar de manera general por temática solo debes colocar los HT más populares de dicha temática y siempre verás algunos influencers.

date de alta en socialpubli y en fheel 😀

En fiverr por $5 hay gente que te hace una lista de los mejores paea tu temática

Hace tiempo, vi una web donde existía algo parecido a lo que buscáis. No la recuerdo, si no la pondría.
Podías clasificar perfiles por hombre o mujer, "nicho" y países de sus seguidores. Aunque la gran mayoría de habla inglesa.
Por eso yo no la guarde, porque prefiero hispanohablantes. Poco recuerdo mas, sorry 😭

No conozco ninguno, aunque me gustaría.

Buenas. Esta herramienta heepsy.com/ clasifica los influencers según categoría, país, etc. También existen otros software que sirven para esta tarea, cada uno con sus pros y contras. Cualquier duda me puedes escribir al privado.

Saludos.

Atrás