¿Cómo encontrar Inversores?

• Autor Autor Diezmesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diezmesino

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!!

Estoy en búsqueda de inversores para un proyecto. ¿Alguien tiene experiencias exitosas en este ámbito? He revisado webs de business angels, pero no sé si son la mejor solución.

Debo decir que estoy buscando gente que pueda meter desde 30.000€ y que mi idea es reunir unos 100.000€ por cada ronda de inversión como mínimo.

¿Cuál es el mejor método? ¿Hay plataformas que recomienden?

Espero puedan ayudarme.

Un saludo!

Si eres lo suficientemente bueno, ellos te encuentran a ti

Muchas gracias por tu respuesta! De todas maneras, pensaba más en plataformas en las que poder exponer mi proyecto y captar la atención de potenciales inversores. ¿Conoces alguna?

aquí no encontraras....
por suerte tu idea es bastante cara...
hay ideas que inician con muy pero muy poco..

Carpetilla eres tu????

Nadie, nunca te prestará ese dinero,
Si tú idea es buena vete a un banco a explicarles tu idea y listo, te aprueban la inversión

aquí no encontraras....
por suerte tu idea es bastante cara...
hay ideas que inician con muy pero muy poco..

Carpetilla eres tu????
Bastante cara? eso no es dinero si la idea es mínimamente regular... Incluso aquí en el foro podría encontrar varios inversores

Hola gente!!

Estoy en búsqueda de inversores para un proyecto. ¿Alguien tiene experiencias exitosas en este ámbito? He revisado webs de business angels, pero no sé si son la mejor solución.

Debo decir que estoy buscando gente que pueda meter desde 30.000€ y que mi idea es reunir unos 100.000€ por cada ronda de inversión como mínimo.

¿Cuál es el mejor método? ¿Hay plataformas que recomienden?

Espero puedan ayudarme.

Un saludo!
¿Por qué no nos explicas el proyecto? Yo si es buena idea puedo aportar parte del capital y aquí hay muchos más usuarios que seguro tb lo harían

Bastante cara? eso no es dinero si la idea es mínimamente regular... Incluso aquí en el foro podría encontrar varios inversores
ok. ya tienes el primer inversor...
le conviene usuarios de su mismo pais.
tu eres uno de ellos...
apóyalo..

Estoy de acuerdo con esto... yo aquí he visto buenos tratos. Personalmente, he recibido ofertas por algún activo digital por el doble y el triple de esos 30k.

De todas maneras he publicado un tema en el que invitaba inversores, pero quedó en revisión y nunca más supe nada. Imagino que incumplía alguna norma.

Estoy de acuerdo con esto... yo aquí he visto buenos tratos. Personalmente, he recibido ofertas por algún activo digital por el doble y el triple de esos 30k.

De todas maneras he publicado un tema en el que invitaba inversores, pero quedó en revisión y nunca más supe nada. Imagino que incumplía alguna norma.
Pues si quieres, estoy abierto a que me envíes más información por privado.

las inversiones estan prohibidas en el foro...
las razones las sabe todo el mundo..

las inversiones estan prohibidas en el foro...
las razones las sabe todo el mundo..
Yo no tengo idea! Quizás debería buscar las reglas, porque claramente no las conozco bien jajaja

Gracias por la aclaración colega.
Pues si quieres, estoy abierto a que me envíes más información por privado.
Te mando info a ver si te puede resultar interesante. Ya que parece que ambos estamos en España podríamos tener facilidades en la gestión.

Atrás