Chicos alguien sabe como puedo ver que pagina o url de mi web tiene mejor cpc? esque estoy haciendo el interlinking pero mi estrategia es mandarlo a las paginas con mejor cpc para ganar mas, que opinan, saben como saberlo?
Para determinar qué página o URL de tu sitio web tiene mejor CPC (coste por clic), puedes hacer uso de Google AdSense y Google Analytics. Aquí te explico cómo hacerlo:
1. Configura tu sitio web con Google AdSense si aún no lo has hecho. Esto te permitirá mostrar anuncios en tu página y obtener ingresos por cada clic en esos anuncios.
2. Accede a tu cuenta de Google AdSense y selecciona el sitio web para el cual deseas verificar el CPC.
3. Dirígete a la pestaña "Anuncios" en AdSense, y podrás ver un desglose de los clics y ganancias generadas por cada página de tu sitio web.
4. Utiliza Google Analytics para obtener una visión más detallada de las estadísticas y tráfico de tu sitio web. En la sección "Comportamiento", podrás encontrar información sobre las páginas más visitadas y el CPC promedio de cada una.
5. También puedes utilizar la herramienta de "Análisis de páginas" en Google Analytics para obtener información más específica sobre el rendimiento de cada página en términos de CPC y otros indicadores clave.
Con esta información, podrás identificar las páginas que tienen mejor CPC y concentrar tu estrategia de interlinking en dirigir tráfico hacia esas páginas. Recuerda que el CPC puede variar en función de varios factores, como el tipo de anuncio, la ubicación geográfica de los visitantes y la demanda de anunciantes en tu sector.