Cómo encontrar las mejores temáticas rentables en Infolinks

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Me gustaria que a aquellos que les va bien con el sistemilla este, nos compartan la tematica que mejor les ha resultado (si es que quieren) y no está de más el blog donde lo hacen jeje

Pues he visto muchas opiniones discordantes de que a unos les va bien y a otros pésimo, y me gustaria conocer cual es el truco.

De mientras:

Mucho contenido textual
Buenas Keywords en el texto -> A partir de este punto uno se pregunta:

¿Keywords de que tematica?

para mi las mejores tematicas bien pagadas son los temas de moviles para europa, dispositivos americanos para usa, viejes europa, temas que tengan que ver con el dinero e inmuebles, y carros

Supongo los de descarga y afines.

para mi son las de descargas

Pues yo lo implemente en mi blog de descargas y no pagaba tan mal , pero después me pagaba muy poco .

Creo que infolinks paga mal todas las temáticas :campananavidad:

Escuché un día que las descargas no me acuerdo donde.

Yo no lo he utilizado, pero me comentaron que había pegado un bajón bastante grande en cuanto a los pagos se refiere. Si el tráfico es de USA,

- Telefonía móvil
- Seguros
- Marketing - Bolsa

Yo he comenzado a probarlo y pues, no me va tan mal. Aunque quisiera saber si han utilizado Etiquetas Relacionadas. Realmente funciona? :S

Creo tendremos que probar, al que le va bien en una tematica no creo que lo va a decir....una pena

Aunque parezca extraño para mi la que mejor me fue era descargas y peliculas online. El resto no da nada.

En mi caso con la temática que mejor me va es música, ojo noticias relacionadas con la música, no descargas.

Yo lo he probado en varios sitios y en la que más hacen clicks en en sitios de descargas pero los clicks que vale más el click es en sitios de ganar dinero pero pocos hacen clicks en los anuncios y en sitios de descargas puede confundirse con enlaces de descargas por lo cual hacen más clicks los visitantes.

Hola a todos !!
Soy Carolina de Infolinks.
Hay muchas temáticas con las cuales se puede generar muy buenas ganancias con nuestro sistema de publicidad. A modo de ejemplo, turismo es una de ellas. Lo más importante es generar tráfico de calidad y textos con keywords relevantes para la temática del sitio.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

una cosa importante es que escribas keywords que un anunciante este pagando en infolinks, porque sino , olvidate..jamas ganaras dinero con el.