Optimizando la búsqueda de imágenes para publicaciones frecuentes

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Sucede, que tengo unas imagenes que representan por ejemplo pongamoslo así.

La bandera de argentina y brasil., y al dia hablo 3 o 4 veces de esos país. Entonces en vez de buscar la imagen de la banderita de esos paises, como puedo encontrarlas mas rapido.

Ya que diariamente hago muchos post, y se me hace compicado tener que estar buscandolos, ay alguna manera de colocarlos en un grupo?. O algo parecido, para poder encontrarlo sin problemas.

Gracias

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
1. Si agregas etiquetas o categorías puedes hacerlo mediante CSS
2. Puedes hacerte (o pedir que te lo hagan) un shortcode. Que tal escribir [bandera pais="brasil, argentina, mexico"] o [flag]brasil[/flag] para que se inserte la bandera de forma correcta.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sucede, que tengo unas imagenes que representan por ejemplo pongamoslo así.

La bandera de argentina y brasil., y al dia hablo 3 o 4 veces de esos país. Entonces en vez de buscar la imagen de la banderita de esos paises, como puedo encontrarlas mas rapido.

Ya que diariamente hago muchos post, y se me hace compicado tener que estar buscandolos, ay alguna manera de colocarlos en un grupo?. O algo parecido, para poder encontrarlo sin problemas.

Gracias

si los agregas como adjuntos en el post, pues el mismo WP tiene todas las imagenes que subiste en tu blog, entonces vas a agregar imagen->galeria->seleccionas la img y listo.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Lo que sucede es que subo muchas imagenes, y en las imagenes de la libreria tengo que buscar los paises, pero como muchas imagenes las que subo. Se me hace un mundo, encima estan con abreviaturas.. como brasil "br". Etc, y no solo posteo yo sino otros chicos, por ende quiero saber si existe alguna manera de "etiquetarlos o crear un grupo aparte. Cosa que en medios entro a ese grupo y busco las imagenes mucho mas rapido.