¿Cómo encontrar las palabras clave de mi tráfico orgánico en Google Analytics?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola, quiciera saber qué palabras son las que buscan en Google los usuarios que ingresan a mi web y tambien a qué entradas ingresan ¿Cómo puedo obtener esta información en Analytics? ¿Existe una herramienta mejor para este cometido?.

Saludos

En el analtics, no me fije bien en la pagina, pero si tienes la aplicación de android podrás ver ambas cosas, te aparecerán las palabras que pone el usuario y si quieres puedes ver a las paginas que entraron las distintas visitas, sino en webmaster tools también te dice con que keys estas apareciendo dependiendo lo que escribe el usuario y la posición en la que apareces en esa key. Saludos.

"write once, run anywhere”

Yo te recomiendo usar Herramientas para webmasters de Google si es que aun no la has usado. Aparte de que te brinda esos datos que mencionas, también podrás ver la posición aproximada de la palabra clave en los resultados de búsqueda y realizar algunos filtros para ver como se comporta en el transcurso de los días.

Como dijeron los compas anteriores, en analytics y en webmaster tool puedes verlo perfectamente

En analytics los hacer ingresado en el menu de la izquierda en "Acquisition" luego en "Search Engine Optimization" y por ultimo en "queries"

y en webmaster tool ingresando en "consulta de busquedas"

Correción, las palabras clave orgánicas se encuentran en:

Adquisición > Campañas > Palabras clave orgánicas

Adquisition > Campaigns > Organic Keywords

Qué hasta donde se, se visualiza de la antigua manera.

Yo la verdad es que utilizo StatCounter y me da bastante información tanto gráficamente como de cualquier tipo, hay algunas opciones que sólo funcionan en la versión PRO pero la verdad para mis revisiones rápidas me sobra y me basta con esta plataforma...

statistcis_mirutafacil.webp

Además dispone de plugin para Wordpress

statistcis_mirutafacil2.webp

https://wordpress.org/plugins/official-statcounter-plugin-for-wordpress/

Google Analytics y Webmaster tools amigo!! Lo típico, lo de siempre, no tiene misterio jejeje

Atrás