Cómo encontrar mi ID de Amazon para mi sitio web afiliado

• Autor Autor dalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dalex

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas he contratado los servicio de creación de una pagina de Amazon afiliados y el sitio ya esta terminado , el diseñador me solicito que le brinde el ID amazon para actualizar todas las ID del sitio.
Al parecer es un enlace general que aplica a todo en general.
alguien sabe y puede ayudarme gracias

el primer paso es que te registres en amazon…

Busca en Google > programa de afiliación de amazon

Tienes que registrarte en Amazon Afiliados y luego tienes que registrar tu web y elegir un tag que será tu id que vendrá en cada enlace. Investiga un poco dentro de Amazon Afiliados que seguro que lo encuentras.

Tienes que registrarte en Amazon Afiliados y luego tienes que registrar tu web y elegir un tag que será tu id que vendrá en cada enlace. Investiga un poco dentro de Amazon Afiliados que seguro que lo encuentras.
Bueno le enviare el id que se genero al principio del registro de afiliados, ya que las Secret key y a acces key no la brindan hasta haber tenido 3 ventas, esto lo vi e un video pero ya el usuario ya habia vendido ,de modo que no tengo referencia a primera vez en un tutorial.
Lo que me intriga es como funciona con keys del diseñador y mi id. 🤣 primera pagina voy aprendiendo.

escribele al soporte de amazon