R Rusito Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #1 Como puedo saber mi ID de usuario para dar permisos para realizar consultas SQL??
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #2 Pon el cursor del ratón encima de tu nick, y veras enla barra de estado una url que termina en algo así /uxxx.html, lo que sigue a la u es tu ID
Pon el cursor del ratón encima de tu nick, y veras enla barra de estado una url que termina en algo así /uxxx.html, lo que sigue a la u es tu ID
R Rusito Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #3 Es que tengo puesto el "1" y no me deja entrar para dar permisos en SQL...por que me haría falta para poner el BBcode Fijo.
Es que tengo puesto el "1" y no me deja entrar para dar permisos en SQL...por que me haría falta para poner el BBcode Fijo.
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #4 Si eres el 1 eso quiere decir que eres el admin. ¿Acaso te cambiaste o te cambió otro administrador los permisos?. Revisa los permisos de administrador.
Si eres el 1 eso quiere decir que eres el admin. ¿Acaso te cambiaste o te cambió otro administrador los permisos?. Revisa los permisos de administrador.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #5 Para darte permisos para realizar consultas SQL revisa este mensaje de Jhonnyf http://www.vbhispano.com/foros/40654-mensaje2.html
Para darte permisos para realizar consultas SQL revisa este mensaje de Jhonnyf http://www.vbhispano.com/foros/40654-mensaje2.html
R Rusito Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #6 SEW810 dijo: Si eres el 1 eso quiere decir que eres el admin. ¿Acaso te cambiaste o te cambió otro administrador los permisos?. Revisa los permisos de administrador. Hacer clic para expandir... Nadie me cambio :S:S pero nose que opcion es la requerida para tal poder ya que en todas me pone "Si"
SEW810 dijo: Si eres el 1 eso quiere decir que eres el admin. ¿Acaso te cambiaste o te cambió otro administrador los permisos?. Revisa los permisos de administrador. Hacer clic para expandir... Nadie me cambio :S:S pero nose que opcion es la requerida para tal poder ya que en todas me pone "Si"
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #7 Rusito dijo: Nadie me cambio :S:S pero nose que opcion es la requerida para tal poder ya que en todas me pone "Si" Hacer clic para expandir... Ok, hacé lo que dice mcloud y ya que andas en ese archivo, configura tu ID 1 en donde dice unalterable users. Saludos.
Rusito dijo: Nadie me cambio :S:S pero nose que opcion es la requerida para tal poder ya que en todas me pone "Si" Hacer clic para expandir... Ok, hacé lo que dice mcloud y ya que andas en ese archivo, configura tu ID 1 en donde dice unalterable users. Saludos.
R Rusito Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #8 SEW810 dijo: configura tu ID 1 en donde dice unalterable users. Saludos. Hacer clic para expandir... ¿Donde pone eso?
SEW810 dijo: configura tu ID 1 en donde dice unalterable users. Saludos. Hacer clic para expandir... ¿Donde pone eso?
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #9 Lo pones en el config.php de la carpeta includes. Donde Dice Unalterable Users