Cómo encontrar nichos web que cobran automáticamente por sus servicios

• Autor Autor Foodhub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foodhub

Foodhub

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
No sabia donde publicar este tema la verdad.

Queria saber si sabeis alguna manera de encontrar nichos web de este tipo: Hay paginas que despeus de realizar un test, un curriculum, o cualquier servicio, para darte el resultado tienes que pagar 0,50€ o X dinero por un trial de X dias y luego te cobran automaticamente (si no realizas la cancelacion previamente) la mensualidad.

Como podria buscar este tipo de nichos?

gracias

¿Te refieres a como crear ese diseño de página? aquí en el foro hay varios expertos que hacen ese tipo de webs.

Me podrías indicar alguno?

¿Te refieres a como crear ese diseño de página? aquí en el foro hay varios expertos que hacen ese tipo de webs.
Realmente me refiero a cómo encontrar esos nichos, pero también contactar con creadores me iría bien para poder contratar a alguno de ellos en la sección negocios

Realmente me refiero a cómo encontrar esos nichos, pero también contactar con creadores me iría bien para poder contratar a alguno de ellos en la sección negocios

Los nichos se encuentran con estudios de palabras claves, pero si es un nicho como indicas, podrías usar inclusive tráfico pagado de Facebook (que me parece el mejor)

Los nichos se encuentran con estudios de palabras claves, pero si es un nicho como indicas, podrías usar inclusive tráfico pagado de Facebook (que me parece el mejor)
Yo actualmente tengo una web con este método de monetizacion, la cosa es que quiero encontrar otras temáticas para poder crear otras. Por ejemplo, test de personalidad, el usuario hace el test y una vez acaba se le pide 0.50€ para saber su resultado, y si no cancela esa suscripción, se le cobra la suscripción premium. Quiero encontrar que otros nichos podrían funcionar.

Yo actualmente tengo una web con este método de monetizacion, la cosa es que quiero encontrar otras temáticas para poder crear otras. Por ejemplo, test de personalidad, el usuario hace el test y una vez acaba se le pide 0.50€ para saber su resultado, y si no cancela esa suscripción, se le cobra la suscripción premium. Quiero encontrar que otros nichos podrían funcionar.

Claro, tu mismo has dado la clave, un "test" y en este caso debes buscar con estudio de palabras claves usando por ejemplo, keywordtools o el planificador de palabras claves de google y ver que sugerencias puedes obtener.

Aquí en el foro sé que varios manejan diseño de este tipo de páginas también.

Claro, tu mismo has dado la clave, un "test" y en este caso debes buscar con estudio de palabras claves usando por ejemplo, keywordtools o el planificador de palabras claves de google y ver que sugerencias puedes obtener.

Aquí en el foro sé que varios manejan diseño de este tipo de páginas también.
podrías citar a alguno de ellos para poder contactar con ellos?

podrías citar a alguno de ellos para poder contactar con ellos?
No he trabajado ese tema directamente, te correspondería buscar en la sección de negocios, analizando en base a su itrader, recomendaciones y tiempo en el foro.

Atrás