¿Cómo encontrar publicaciones en Facebook?

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace un tiempo un usuario publico un link de una especie de buscador dentro de facebook, el cual busca publicaciones de mis amigos y también dentro de los grupos.

Alguien lo tiene a mano?

A ver si tengo suerte y el user que lo publico ve este mensaje

Sumándome al pedido de los compañeros :encouragement:

Me sumo! jajaj sería genial tener eso!

Hola [MENTION=80887]indos[/MENTION]

No estoy seguro si te refieres al que publiqué yo. [MENTION=21765]krvaM[/MENTION] [MENTION=45808]lordsisko[/MENTION] [MENTION=150359]Mati300100[/MENTION]

Pero el que uso es Search is Back!

Cuando lo publiqué algunos usuarios consideraron que era algo inútil, pero a mí me sirve mucho para buscar noticias viejas de los buses, fotos, mapas, etc.

Hola indos

No estoy seguro si te refieres al que publiqué yo. krvaM lordsisko Mati300100

Cuando lo publiqué algunos usuarios consideraron que era algo inútil, pero a mí me sirve mucho para buscar noticias viejas de los buses, fotos, mapas, etc.

DIOS!!! GRACIAS RAMON JOSE!!!! :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
EL MISMO!!

Ahora lo guardare en favoritos:encouragement::encouragement:

DIOS!!! GRACIAS RAMON JOSE!!!! :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
EL MISMO!!

Ahora lo guardare en favoritos:encouragement::encouragement:

El otro día estaba desesperado porque se me había olvidado el nombre... Creo que también lo añadiré a mi CintaNotes no vaya a ser jajajaa...

Hola [MENTION=80887]indos[/MENTION]

No estoy seguro si te refieres al que publiqué yo. [MENTION=21765]krvaM[/MENTION] [MENTION=45808]lordsisko[/MENTION] [MENTION=150359]Mati300100[/MENTION]

Funciona de maravilla! gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Funciona de maravilla! gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Pues supongo que depende de para qué lo uses.

Como digo yo lo uso muchas veces para buscar fotos de mapas, etc.

Ya me ha salvado de perder tiempo buscando entre miles de publicaciones...

Atrás