¿Cómo encontrar sitios no permitidos en Adsense?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

En mi cuenta de adsense me sale el aviso de que en los últimos 7 días mis anuncios han aparecido en sitios no permitidos bla bla bla, pero ¿como veo que sitios son para saber si los permito o no?

Es que no los veo por ningún lado, solo veo los permitidos, pero en estos que según adsense han aparecido mis anuncios no los encuentro en ningún sitio, no hay forma.

¿Donde están esos sitios que según ellos están mostrando mis anuncios pero no están permitidos?

Saludos

sale en la home de tu adsense parte superior y en amarillo, haces click ahy y automaticamente te reedirecona. Una vez reedirecionado podras ver los sitios no permitidos

Siempre se parte de la home de adsense, al entrar nomas, lo veras

Hola Pedro:

Eso ya lo hago pero de ahí me lleva a los sitios permitidos, todo el listado que tengo de webs que yo he ido colocando como permitidas, pero los no permitidos no salen en ningún lado con lo que no puedo verlos y saber cuales son o escoger si los permito o no.

Saludos

sale en la home de tu adsense parte superior y en amarillo, haces click ahy y automaticamente te reedirecona. Una vez reedirecionado podras ver los sitios no permitidos

Siempre se parte de la home de adsense, al entrar nomas, lo veras

eso es ya un bug de adsense si ya has hecho todo correcto, no le deas importancia al mensaje a veces tarda dias y hasta semanas en borrarse esos pinches mensajes xDDDD

Pues debe ser eso seguro porque por más que miro (y he mirado hasta en las entrañas jajajaja) no veo nada, solo los permitidos, así que quitaré el aviso y listos.

Saludos y muchas gracias

Cuando me entero por medio de un aviso, que sale en el home de google adsense, yo me voy por medio del aro dentado a configuraciones, despues a acceso y autorizacion y ahi me sale un aviso
Los sitios que no tienen su autorización pero tienen instalado su código de anuncio, seguirán publicando anuncios, pero no generarán ingresos.
Los sitios que incluya en su lista de sitios autorizados, también se añadirán a su lista Sitios de propiedad automáticamente.
Al final de este anuncio, me pone los sitios que me solicita autorizar, y es cuando los anexo a mi lista o los elimino

Saludos
Cesar de Leon

Exactamente igual que a mi, hago lo mismo que tu pero con la diferencia de que a mi no me sale ningún sitio no autorizado, solo la gran lista de los autorizados que he ido poniendo yo pero el anuncio no para de salir y no entiendo porqué.

Saludos

Cuando me entero por medio de un aviso, que sale en el home de google adsense, yo me voy por medio del aro dentado a configuraciones, despues a acceso y autorizacion y ahi me sale un aviso

Al final de este anuncio, me pone los sitios que me solicita autorizar, y es cuando los anexo a mi lista o los elimino

Saludos
Cesar de Leon

Me ha pasado que me solicitan que anexe un sitio, ejemplo tengo un sitio.blogspot.com, y empiezan a llegar visitas por sitio.blogspot.com.ar y sitio.blogspot.com.mx, entonces me salen esos en la lista, los anexo, luego como que queda listo, pero a los días me vuelven a avisar lo mismo, pero ya no sale nada, esto se quita con el tiempo, pero el aviso sigue, me imagino que es algún bug o algo de las cokkies, porque vuelvo a entrar y ahora si no sale ningún sitio para autorizar...

Atrás