Cómo encontrar temas rentables para blogs de forma gratuita

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera empezar en el mundo de los blogs y webs, pero me gustaría saber si conocen alguna herramienta gratuita que pueda utilizar para saber de qué tema sería bueno hacer mis blogs? Muchas gracias!

nichos dónde las empresas pongan dinero si es lo que buscas ( para ver lo que se paga por las palabras creo que no hay muchas herramientas ) y gratuitas para ver lo que se busca tienes varias como ahref , keywordtool por ejemplo

nichos dónde las empresas pongan dinero si es lo que buscas ( para ver lo que se paga por las palabras creo que no hay muchas herramientas ) y gratuitas para ver lo que se busca tienes varias como ahref , keywordtool por ejemplo
Gracias por tu respuesta, y disculpa cómo podría saber cuáles temas son bien pagados?

Gracias por tu respuesta, y disculpa cómo podría saber cuáles temas son bien pagados?
Comprando alguna herramienta de pago ( No se si habrá alguna gratuita ) quizás te sirva está para empezar Keywords Everywhere

Comprando alguna herramienta de pago ( No se si habrá alguna gratuita ) quizás te sirva está para empezar Keywords Everywhere
Keywords Everywhere es de pago o gratuita?

DinoRank!

Hola, quisiera empezar en el mundo de los blogs y webs, pero me gustaría saber si conocen alguna herramienta gratuita que pueda utilizar para saber de qué tema sería bueno hacer mis blogs? Muchas gracias!
Hola Norae, de manera gratuita quizás te sirva el buscador de palabras clave de Google o la extensión de Chrome llamada Keyword Surfer.

Ahora si quieres alguna mucha mas completa, tendrás que pagar por herramientas premium.

Como podrían ser SEMrush, Dinorank, Ubersuggest, Keywords Everywhere, entre otros. Pero cada uno tiene un valor que supera los 30$ hast 100$ el mes.

Por eso te recomiendo nuestra conjunta

Keywords Everywhere | Ubersuggest | Moz

Si quieres gratuitas tienes algunas extensiones buenas en chrome, pero si buscas algo mas profundo te recomiendo semrush recopila información sobre palabras clave de Google y Bing.

Si quieres gratuitas tienes algunas extensiones buenas en chrome, pero si buscas algo mas profundo te recomiendo semrush recopila información sobre palabras clave de Google y Bing.
Tambien es una buena opcion

Gracias por tu respuesta, y de que extensiones hablas de Chrome?

Uberssugest tiene una versión gratuita sino estoy mal por una semana. La otra común que me imagino estás utilizando pero limitada es el mismo planificador de palabras claves de Google.

En Semrush tienes la prueba gratis de 7 días, quizás te sirva.

Yo vendo semrush 1 mes por si gusta alguno

Atrás