Como encontrar un gran tema.

• Autor Autor Brico98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brico98

Brico98

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Brico y por muchos años me he preguntado como encontrar un gran tema, las mayoría de las personas piensan en una gran idea, pero al momento de llevarla a la realidad, se dan cuenta que es un proceso más difícil de lo normal , que no basta sólo con escribir un gran titulo.
Es por esto que quiero compartir mis conocimientos sobre como escribir un gran tema, que no solo sea informativo, si no tambien explicativo e divertido, que rompa todas las reglas de un proceso que se lleva haciendo igual durante cincuenta años. Aquí encontrarás libertad y explotaras tu creatividad al máximo, pero no olvides, que un gran tema por más libre que sea, si queremos que sea perfecto, tenemos que contruir una escalera que nos dirigirá arriba, a la puerta del cielo, con una gran base, que será nuestro punto de partida, fuerte y firme, por cada escalón que instalemos, tenemos que generar más seguridad y lo mejor de todo es que eres libre de contruir tu escalera del tamaño que quieras, la estructura, forma, materiales, pequeña, grande etc. Tu eliges, eres libre de decidir.
Te mostraré los diferentes caminos, la planificación de nuevas ideas. Pasó a paso... Y recuerda que cada cosa que se pueda ver, soñar o imaginar es un gran motivo de un tema.
La creación de temas: Ya se que es curioso que haya creado millones de temas en toda mi vida y nunca se me hubiera ocurrido de como escribir un tema y todo lo que conlleva. Pasó a paso...
Es obvio que tenemos que encontrar una idea principal, algo que tenemos en mente y que no sale de nuestra cabeza, simplemente puede ser un futuro proyecto o una historia personal, también puede ser de otros, algo que queremos debatir o algo que simplemente no estamos de acuerdo y recuerda que a un tema se le puede sacar otro tema y así sucesivamente.
Si quieres tambien puedes escribir nuevos titulos para guardarlos e ir sacando poquito a poquito, cuando la creatividad falle, sea por pasión o por trabajo. Pero. Y muy importante no escribir más de tres ideas o temas y si no estás muy seguro, lo mejor es borrar ese tema, es mejor un tema bien planificado, que treinta títulos de temas que no vas a finalizar.
Tenemos que darles vida, esa será nuestra gran misión y recuerda... Aquí es donde hay que saber diferenciar, que no es lo mismo hacer las cosas por que nos nacen, que por obligación"

Última edición:
Muy bueno. Es como hacer una lluvia de ideas. Yo quiero escribir. Pero no sé cómo iniciar. Gracias por compartir eso.

Atrás