¿Cómo encontrar un intermediario para Adsense?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna empresa que ofrece sus servicios de intermediarios entre el editor y Adsense, es decir, un partner.

Esto es una empresa que te ofrece sus propios códigos de Adsense y se lleva una comisión de todo lo que generes.

Por otro lado, si hay algún problema con Adsense, ellos se encargan de lidiar con ellos.

Es una opción muy buena para aquellas personas con cuentas de Adsense que han sido deshabilitadas.

Ezoic es partner certificado de Adsense... Y dicen que se gana más con ellos.

Me acabo de registrar en EZOIC. ¿Sabes cómo funciona exactamente? La interfaz de su web es bastante pobre.

https://www.ezoic.com/es/

google-certified-publishing-partner.jpg

Me acabo de registrar en EZOIC. ¿Sabes cómo funciona exactamente? La interfaz de su web es bastante pobre.
No mucho solo sé que optimizan los anuncios en tu web para generar más ingresos, esa es su principal función

He estado viendo por encima y sí, es lo que dices. No me sirve, en este caso.

Necesito una empresa que ofrezca sus propios códigos de anuncios de Adsense.

Hace unos días me contactaron, de hecho abrí un hilo para ver las experiencias con ellos pero nadie respondió. ¿Qué tan beneficioso puede ser trabajar con ellos?
Me puse a investigar y muchas personas se quejan de que sus ganancias bajaron en lugar de aumentar.
Aún me siguen contactando.
Me gustaría saber sus experiencias con esta empresa.

- - - Actualizado - - -

¿Has trabajado con es ta empresa?
¿Vale la pena registrase?

Hace unos días me contactaron, de hecho abrí un hilo para ver las experiencias con ellos pero nadie respondió. ¿Qué tan beneficioso puede ser trabajar con ellos?
Me puse a investigar y muchas personas se quejan de que sus ganancias bajaron en lugar de aumentar.
Aún me siguen contactando.
Me gustaría saber sus experiencias con esta empresa.

- - - Actualizado - - -

¿Has trabajado con es ta empresa?
¿Vale la pena registrase?

Mientras mas intermediarios menos plata.... no?

Prueba themoneytizer .

Necesito lo que he comentado. Una empresa que ofrezca sus códigos de Adsense y se lleve un porcentaje de las ganancias.

Prueba con Sem Seo y Más. Ellos ponen sus códigos y se quedan con un porcentaje de las ganancias. Eso sí, no sé si aceptan todo tipo de webs. Suerte!

- - - Actualizado - - -

Eso indica la lógica. Tan solo quiero conocer experiencias.
Saludos!

¿Has conseguido saber algo de EZOIC? A mi también me siguen contactando y no he encontrado nadie que haya tenido experiencia con ellos. Saludos!

Prueba con Sem Seo y Más. Ellos ponen sus códigos y se quedan con un porcentaje de las ganancias. Eso sí, no sé si aceptan todo tipo de webs. Suerte!

- - - Actualizado - - -

¿Has conseguido saber algo de EZOIC? A mi también me siguen contactando y no he encontrado nadie que haya tenido experiencia con ellos. Saludos!

No compañero, la verdad que no me animo aún. Lo poco que he leído en sitios en inglés hace referencia a que no ha sido muy buena experiencia trabajar con ellos.

Necesito lo que he comentado. Una empresa que ofrezca sus códigos de Adsense y se lleve un porcentaje de las ganancias.
Prueba Sulvo o Mediavine. Son los mismos anuncios de Adsense y he leído experiencias de ingresos que aumentan hasta un 80%. Estuve probando Sulvo y funciona muy bien, y de Mediavine se habla bien.

Hola, ¿podrías comentarnos cuando consigas una empresa fiable? Yo también estoy buscando una empresa así. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Prueba Sulvo o Mediavine. Son los mismos anuncios de Adsense y he leído experiencias de ingresos que aumentan hasta un 80%. Estuve probando Sulvo y funciona muy bien, y de Mediavine se habla bien.

Gracias! Estoy buscando empresas que se dediquen a ese tema y hasta ahora apenas había visto dos o tres algo sospechosas.

Última edición:
No compañero, la verdad que no me animo aún. Lo poco que he leído en sitios en inglés hace referencia a que no ha sido muy buena experiencia trabajar con ellos.

Ezoic sube las ganancias porque te meten más anuncios a la web. Se quedan con el 5% creo de tus ganancias. Pero a mí tampoco me anima Ezoic. Prueba mejor Sulvo o Mediavine tienen pinta de grandes empresas y profesionales, sus anuncios son como Adsense y solo trabajan con grandes editores y anunciantes.

Debes tener una cuenta de Adsense, para poder usar estas plataformas. No es exactamente lo que busco.

Esos de Ezoic joden mucho, te contactan más que la novia fea... Jajja. Parece que están ansiosos por sacar su partida. Ni me gusta.

Atrás