Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ezoic es partner certificado de Adsense... Y dicen que se gana más con ellos.
No mucho solo sé que optimizan los anuncios en tu web para generar más ingresos, esa es su principal funciónMe acabo de registrar en EZOIC. ¿Sabes cómo funciona exactamente? La interfaz de su web es bastante pobre.
Ezoic es partner certificado de Adsense... Y dicen que se gana más con ellos.
Hace unos días me contactaron, de hecho abrí un hilo para ver las experiencias con ellos pero nadie respondió. ¿Qué tan beneficioso puede ser trabajar con ellos?
Me puse a investigar y muchas personas se quejan de que sus ganancias bajaron en lugar de aumentar.
Aún me siguen contactando.
Me gustaría saber sus experiencias con esta empresa.
- - - Actualizado - - -
¿Has trabajado con es ta empresa?
¿Vale la pena registrase?
Mientras mas intermediarios menos plata.... no?
Eso indica la lógica. Tan solo quiero conocer experiencias.
Saludos!
Prueba con Sem Seo y Más. Ellos ponen sus códigos y se quedan con un porcentaje de las ganancias. Eso sí, no sé si aceptan todo tipo de webs. Suerte!
- - - Actualizado - - -
¿Has conseguido saber algo de EZOIC? A mi también me siguen contactando y no he encontrado nadie que haya tenido experiencia con ellos. Saludos!
Prueba Sulvo o Mediavine. Son los mismos anuncios de Adsense y he leído experiencias de ingresos que aumentan hasta un 80%. Estuve probando Sulvo y funciona muy bien, y de Mediavine se habla bien.Necesito lo que he comentado. Una empresa que ofrezca sus códigos de Adsense y se lleve un porcentaje de las ganancias.
Necesito lo que he comentado. Una empresa que ofrezca sus códigos de Adsense y se lleve un porcentaje de las ganancias.
Prueba Sulvo o Mediavine. Son los mismos anuncios de Adsense y he leído experiencias de ingresos que aumentan hasta un 80%. Estuve probando Sulvo y funciona muy bien, y de Mediavine se habla bien.
Gracias! Estoy buscando empresas que se dediquen a ese tema y hasta ahora apenas había visto dos o tres algo sospechosas.
Hay muchas amigo, y en realidad pueden resultar mucho mejor que Adsense. Échale un vistazo a esto 50 Google AdSense Alternatives to Increase Ad Revenue On Your Website
No compañero, la verdad que no me animo aún. Lo poco que he leído en sitios en inglés hace referencia a que no ha sido muy buena experiencia trabajar con ellos.
Prueba Sulvo o Mediavine. Son los mismos anuncios de Adsense y he leído experiencias de ingresos que aumentan hasta un 80%. Estuve probando Sulvo y funciona muy bien, y de Mediavine se habla bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?