¿Cómo encontrar un programa para desbloquear Facebook y resolver fácilmente la verificación de amigos?

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 136921

Hace un tiempo vi un programa que memorizaba todas las imágenes de tus amigos e FB de tal manera que si FB te bloqueaba la cuenta y pedía verificación de amigos con este programa se podía resolver facilmente.

Me gustaría que alguien pusiera algún programa como este que sirva anti bloqueo. ¿Alguien ofrece algo parecido ?

Si buscas este tipo de programas al final acabarás troyinizado, es un consejo.

Si cerificas con DNI, cuando te lo bloquen solo subes el DNI de nuevo, Es todo. No nesesitas un programador.

No le puede pedir a un programador que se lo haga ? :encouragement:
¿crees que un programador le va a hacer eso? si un programador pudiese hacer eso trabajaría para facebook,

habia un post sobre ese tema, ahora el problema es el DNI que pide facebook.

¿crees que un programador le va a hacer eso? si un programador pudiese hacer eso trabajaría para facebook,

Me mató de risa lo de trabajar en Facebook, eres bastante exagerado. No hace falta ser un super programador para hacer algo así, sólo con un poco de creatividad...

La creatividad te refieres a almacenar los amigos y fotos , y que valla comparando con los que ve, sera un tipo bot. Que te maneja el mouse xD
Se ve complcado para mi mi grado de programacion es cero ahora.. 😕

Me mató de risa lo de trabajar en Facebook, eres bastante exagerado. No hace falta ser un super programador para hacer algo así, sólo con un poco de creatividad...

Si cerificas con DNI, cuando te lo bloquen solo subes el DNI de nuevo, Es todo. No nesesitas un programador.

Y qué tengo que hacer para verificar mi cuenta de FB con mi DNI ??? No veo ninguna opción para hacerlo, ningún botón al que pulsar y verificar 🙁

Y qué tengo que hacer para verificar mi cuenta de FB con mi DNI ??? No veo ninguna opción para hacerlo, ningún botón al que pulsar y verificar 🙁

Tienes que esperar que te lo pidan, o puedes comprar un perfil aca en el foro... Son baratos cuando los venden sin seguidores.

es facil si solo pide reconocimiento de amigos.. sin programas.. 😛
solo debe dejarte hacer ... 3 veces ..

Atrás