Cómo encontrar y explotar micronichos rentables en una hora

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único verdaderamente dificil de los micro nichos es encontrar uno, aunque debemos pensar bien, ¿Qué busca la gente? (productos) Aspiradoras, radios, televisores, lavadoras, cds vírgenes, juguetes, figuras de accion, figuras coleccionables, camaras digitales, escritorios, mesas, microhondas, heladeras, cocinas, lavaplatos, etc etc etc etc...

Pues se debería comenzar por uno mismo, o como mi maestro jedi me dijo, la gente busca mas evitar el dolor o verguenza que buscar el placer, esto aplicaría como que la gente prefiere comprar un nuevo auto porque destrozó el del padre a pagarse una cirugía estética a la nariz para verse mejor =), aunque con lo primero puedes encontrar varios, yo encontré así saliendo a la calle y observando a la gente poco más de 10 pero solamente desarrollo 2.

Resultados sorprendentes

De verdad que esos resultados de visitas son realemnte sorprendentes, pero como han preguntado varios por aqui, que tanta fluidez genera?

En lo personal, pienso que una de las mejores formas de posicionar un micronicho una vez que lo has encontrado, es usar Article Marketing. Consigue un buen directorio y escribe artículos usando tus keywords.

En inglés el mejor es EzineArticles. En español, no estoy tan seguro (n_n)

y pensar que en tu primer dia ya doblabas o triplicabas las visitas que he recibido yo en mis dos semanas ... XD

En serio que si es buen negocio esto de los micronichos, he encontrado uno y las visitas llegan como por arte de magia, sin reseñas ni compra de enlaces ni nada, solo con el contenido !

Hola [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ... varias preguntas de novata muy novata...
Que quieres decir con "Y el resultado se ha visto en tan solo 8 dias"? Que has generado ingresos? Que tienes muchas visitas? Que te has posicionado?
Has hecho SEO Offsite? (linkbuilding, reseñas, pdfs, etc...???)
Has usado alguna herramienta especial para encontrar el nicho? o keyword planner de google ya basta? algun consejo para nosotros pobres mortales 🙄??

Muchas gracias y enhorabuena 🙂

Última edición:
Yo encontre un micronicho y en 2 semanas 3000 visitas/dia.

Yo encontre un micronicho y en 2 semanas 3000 visitas/dia.

Wowww en serio??
Pero como? gracias a un buen SEO (miles de links y cosas asi) o simplemente por que era un Micronicho bueno e inexplorado?

- - - Actualizado - - -

En serio que si es buen negocio esto de los micronichos, he encontrado uno y las visitas llegan como por arte de magia, sin reseñas ni compra de enlaces ni nada, solo con el contenido !

Es decir... no has hecho nada de SEO offline? solo con buen contenido y con buenas keywords has conseguido un trafico decente?
Otra pregunta... por lo que he leido en el foro con micronichos no se puede hacer mucho dinero (maximo 100$-200$ al mes):fatigue:. Es eso cierto o tu has logrado superar los 200$ con UN SOLO micro nicho?

Saludos :encouragement:

El truco está en saber buscar un micronicho decente, donde la competencia en buscadores sea abordable, meter contenido de calidad y crear enlaces del modo que mejor uno pueda hacia ese micronicho, no hay más misterio. Después cada cual tiene sus trucos 🙂 pero eso ya es algo personal. Lo básico es eso y con eso solamente es suficiente para que cualquiera pueda ganar dinero.

igual creo que para la fecha de la creación de este post era mucho mas fácil explotar los micronichos que actualmente

igual creo que para la fecha de la creación de este post era mucho mas fácil explotar los micronichos que actualmente

Me acabo de dar cuenta de que era un tema que alguien habia reflotado 🙁 q tonta me siento 🙁

Seria interesante que nos contará luego de 4 años como le fue con su micronicho..

Tema viejo... ya que lo revivieron. a mi punto de vista. aunque te crees una red PBN, ciertamente todo debe generar tal vez te genere mas la red de tiers que el que trataste de posicionar originalmente. lo mismo que tal vez te deje mas ganancias PBN que el nicho que querias posicionar.

y tambien hay que considerar varios factores. para muchos un buen micronicho es aquel sitio que te hace gastar 200 dolares pero te da 1000 en 12 meses. para otros es mejor gastar 200 dolares por un proyecto que te dara resultado de 1000 dolares en 3/5 meses. claro por lo agresivo o lo rapido que llegaste puede que hasta ahi llegues.

La cuestion es cuantos meses quieres recuperar tu dinero y si vale la pena. 200 dolares fue un decir, porque actualmente se manejan proyectos de PBN de 1000/2000 dolares de inversion mensual.

Yo voy mas por crear sitios que me daran en 3/5 meses. lo que un sitio de 10/12 meses. por la sencilla razon. muchos proyectos actialmente tienen 8/9 meses de vida por los cambios de algoritmo. y manejo mas capital para seguir incrementando. trabajar en 3/4 proyectos simultaneos etc.

al final crear micronichos es lo que hacemos varios. ya sea de 9/10000 busquedas mensuales de 30/50mil busquedas mensuales. y porque no. nichos de 100/500mil busquedas mensuales. Si aun no saben pues mucho de los micronichos pues pueden adquiir un curso. aunque estoy seguro que el que habla de micronichos hace mas dinero con los cursos que con la creacion de micronichos (poco dinero) pero es lo que te estan vendiendo. enseñarte como se trabaja o guiarte...

hay muchos puntos que podria dar a experiencia propia de los errores que estan cometiendo muchos SEOexpertos al dar detalles de estrategias o metodosmaravillas. y es la simple razon de que enseñas a 100 personas a hacer webs con la misma estrategia, misma que a su vez le manda la alerta a googlebot de que estan sucediendo algo encontra de su algoritmo

Última edición:
Hola [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ... varias preguntas de novata muy novata...
Que quieres decir con "Y el resultado se ha visto en tan solo 8 dias"? Que has generado ingresos? Que tienes muchas visitas? Que te has posicionado?
Has hecho SEO Offsite? (linkbuilding, reseñas, pdfs, etc...???)
Has usado alguna herramienta especial para encontrar el nicho? o keyword planner de google ya basta? algun consejo para nosotros pobres mortales 🙄??

Muchas gracias y enhorabuena 🙂

Ha es que el tema es viejo... del 2011... Recuerdo que era que ya estaba rondando las mil visitas diarias, con un nicho de solo 8 días de creado...

Lo que funcionaba para el 2011, hoy no funciona.. Mi mejor consejo es que todo lo que hagas hazlo pensando en tus usuarios... 🙂

Ha es que el tema es viejo... del 2011... Recuerdo que era que ya estaba rondando las mil visitas diarias, con un nicho de solo 8 días de creado...

Lo que funcionaba para el 2011, hoy no funciona.. Mi mejor consejo es que todo lo que hagas hazlo pensando en tus usuarios... 🙂

Muchas gracias por contestar 🙂. Si, despues de postear en el tema me di cuenta de la fecha del post... no veas lo tonta que me sentí 🙁
De todas maneras, supongo que llego tardísimo a este mundo... Supongo qie será imposible para alguien sin ayuda ni experiencia hacerse un huequito en este mercado... pero muchas gracias por aconsejarme y por responder.

No es imposible solo considera que mucho de los que estan haciendo micronichos tienen mas de 30 interiores de 300 palabras con calidad. para tratar un nicho de 8/10000 busquedas mensuales. (10/20 dolares mensuales) dependiendo el nicho.

por ahi hay un articulo googleando de alguien que hizo mas de 150 micronichos. PBN pero una inversion casi de 20000e el primer año. sacando casi el 20000e aparte (libres) pero mucho trabajo.

hay nichos que te podran dar mas visitas por menos trabajo. pero he ahi el dilema. si empiezas reinvierte tus ganancias como todo.