¿Cómo encontrar y recuperar una página eliminada accidentalmente?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tenia una pagina sobre mujeres con kls grande, fotos de muejeres en lenceria, bikini etc, pues me la eliminaron, accidentalmente le di click en apelacion, pero despues yo decidi elliminarla porque pense que nunda me la ivan a devolver, para mi sorpresa me enviaron un correo diciendome que la revisiaron y la volvieron a publicar, pero cuando entro a mi cuenta no encuentro mi pagina por ningun lado.

Alguien sabe que tengo que hacer para encontrarla y recuperala, tengo entendido que si uno elimina una pagina tiene 14 dias para revertir esto, pero yo no encuentro mi pagina por ningun lado.

Gracias por su ayuda.

Estas seguro q no pasaron los 14 dias del periodo antes de la eliminacion definitiva? Si es asi con ir a la seccion de las paginas deberia estar y cancelas la eliminacion. Si ya pasaron los 14 dias me parece q la tienes q hacer de vuelta 😕😕

a lo maximo pasaron 3 dias, pero facebook me dijo que la habian publicado nuevamente, pero nada no aparece.

Que raro realmente.. Fijate en la seccion de paginas de tu facebook no tenias a algun admin o cdc porq es raro que no la veas.

a lo maximo pasaron 3 dias, pero facebook me dijo que la habian publicado nuevamente, pero nada no aparece.