Cómo encuadrar el botón 'Leer Más' en un blog usando html+css

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero editar el readmore de mi blog, quiero que el Read More esté dentro de un cuadrito. Como es posible hacer esto, si puede aplicar html+css en el código del readmore dentro del single.php?

O no hay forma, ya que vi algunos themes que tenían así.

lo podrías meter en un div y a ese div asignarle su estilo desde el css y ya en tu código jalarlo con el atributo class. div class="nombre_css". Bueno eso se me ocurre

Casi siempre este link se encuentra en el archivo index.php archive.php category.php, en el single me parece extraño como dices tú.

Ese link en wordpress si no me equivoco tiene la clase more-link entonces, tienes que ir a tu "hoja de estilo" y editar el codigo .more-link y si no esta creado, crearlo tu mismo con algo como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.more-link {
float:right;
text-align:center;
border:1px solid #000;
padding: 5px;
width: 100px;
}

Casi siempre este link se encuentra en el archivo index.php archive.php category.php, en el single me parece extraño como dices tú.

Ese link en wordpress si no me equivoco tiene la clase more-link entonces, tienes que ir a tu "hoja de estilo" y editar el codigo .more-link y si no esta creado, crearlo tu mismo con algo como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.more-link {
float:right;
text-align:center;
border:1px solid [B]Enlace eliminado[/B]
padding: 5px;
width: 100px;
}

esta es la respuesta correcta :encouragement:

Atrás