¿Cómo encuentran palabras claves para sus blogs?

RaquelVz Seguir
Seguidores
24

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Hola amigos, quisiera que me den algunas recomendaciones sobre como encuentran palabras claves para sus blogs de nicho.

Por mi parte lo hago mediante herramientas webmaster, con
Keyword Shitter - Bulk Keyword Tool y también me ayudo con las sugerencias del mismo google para buscar palabras claves "longtail".

Eventualmente reviso mis palabras claves en webmaster tools y veo las que tienen mayores búsquedas para trabajarlas y hacerlas crecer.

Hay mucha competencia, he visto que long tail que tenía han creado incluso "micronichos" y me toca reforzarlas incluyendo más contenido y datos.

Y ustedes ¿qué herramientas usan? y si fueran gratuitas mucho mejor. ¡Gracias!
 

userloco

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2015
Mensajes
365
En su mayoría uso ahref ya que me lo da todo mascadito...

pero antes cuando no tenia recursos, usaba una web de del estilo "Keyword Shitter" combinándola con la extensión keywords everywhere para obtener volúmenes de búsquedas y cpc de cada longtails y relacionadas :p8:
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo Keyword Shitter con eso me basta
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
Con herramientas SEO de pago como semrush o ahref
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
En su mayoría uso ahref ya que me lo da todo mascadito...

pero antes cuando no tenia recursos, usaba una web de del estilo "Keyword Shitter" combinándola con la extensión keywords everywhere para obtener volúmenes de búsquedas y cpc de cada longtails y relacionadas :p8:

Hoy instalé la extensión, está muy buena gracias :)

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo Keyword Shitter con eso me basta

Si, es bueno ese programa, también quisiera buscar alguna extensión o programa gratuito para ver las posiciones de mis palabras claves en total,.las que quiero posicionar
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si esto sea de ayuda pero normalemente cuando necesito palabras clave uso herramientas libres o privativas. Hay ya páginas de internet que pones un articulo y saca las palabras claves. :angeles:
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
No sé si esto sea de ayuda pero normalemente cuando necesito palabras clave uso herramientas libres o privativas. Hay ya páginas de internet que pones un articulo y saca las palabras claves. :angeles:

Gracias me podrias recomendar alguno?
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
hay muchos grupo donde hacen conjuntas de herramienta seo como semrush y otros ,
Compre una vez un pack en el foro pero nunca llegue a usarlo. Muy difícil de acceder
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Patricia Valenzuela,

De pago hay varias con las que trabajo Ahrefs, Semrush y Keywordtool. La última que te comento viene muy bien para encontrar infinidad de conceptos de cola larga que suelen pasar desapercibidos para la mayoría de webmasters.

Puedes utilizar también el planificador de palabras clave de Google. Basta con invertir unos pocos dólares en una campaña para tener acceso a los volúmenes de búsqueda para cada uno de los conceptos que quieras trabajar.

Pienso que lo fundamental es extraer los datos de la competencia para trabajarlos en los diferentes artículos. Así poco a poco se va consiguiendo un crecimiento de la web que estés trabajando. Por supuesto, la curación de contenidos con search console no puede faltar, se pueden encontrar auténticas joyas que quizás pasaron desapercibidas al inicio del keyword research :)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Hola Patricia Valenzuela,

De pago hay varias con las que trabajo Ahrefs, Semrush y Keywordtool. La última que te comento viene muy bien para encontrar infinidad de conceptos de cola larga que suelen pasar desapercibidos para la mayoría de webmasters.

Puedes utilizar también el planificador de palabras clave de Google. Basta con invertir unos pocos dólares en una campaña para tener acceso a los volúmenes de búsqueda para cada uno de los conceptos que quieras trabajar.

Pienso que lo fundamental es extraer los datos de la competencia para trabajarlos en los diferentes artículos. Así poco a poco se va consiguiendo un crecimiento de la web que estés trabajando. Por supuesto, la curación de contenidos con search console no puede faltar, se pueden encontrar auténticas joyas que quizás pasaron desapercibidas al inicio del keyword research :)

Muchas gracias por las sugerencias, lo de curación de contenidos de herramientas webmaster es algo básico, hay como dices muchas palabras qeu se pueden trabajar por alli también :)
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
Gracias!! guardare el post para mas adelante..
 

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
yo soy pobre así que por ahora uso keyword shitter, keywords everywhere y la extensión de Extract People also search phrases in Google y escrapeo las webs que veo por ahí, todo artesano jejej
 

Aguslightyear

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
30
Yo utilizo Keyword Shitter + Keywords Everywhere, así consigo listados de sugerencias con datos de volumen de búsqueda, CPC y competencia
 

harry69

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
35
Buen Aporte, sobre todo para los que estamos iniciando y aun no tenemos recursos economicos suficientes para contratar un servicio pago.
Gracias
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Utilizo Ubbersugest, Keywordtool, answerthepublic y el autocompletar de Google, además cuento con un amigo que paga ahrefs y siempre me escribe cuando lo utiliza para darme palabras claves y análisis profundo.
 

Serefor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2019
Mensajes
21
Edad
31
Yo uso principalmente Ahrefs pero, si no quieres/puedes pagarlo. Puede tirar de Keyword Shitter y la extensión para chrome Keywords Everywhere que te da un volumen de búsquedas aproximado. Después para ideas de artículos informacionales Answer the Public está muy bien.
 

Lenox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
82
Se que no esta del todo bien, pero uso un mix de varias herramientas dependiendo de la ocasión: ubbersugest, keywordshitter, answer the public, keywordplanner, etc, etc, etc.

Si tuviese que decantarme por alguna me quedo definitivamente con ahrefs porque ademas de darme volumenes de busqueda, tambien me da el trafico de las webs posicionadas para esa palabra clave. Yo ya no busco volúmenes de búsqueda, si no que me dejo llevar principalmente por el trafico orgánico.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Yo hace un par de dias, aproveche las 10 consultas que me dio semrush y luego empeze a armar las loing tail con answerthepublic y keywordshitter. A tambien como muchos suelo usar la extension keyword everywhere
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba