Cómo encuentro mis enlaces entrantes?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno no sé si me explico, pasa que acabo de notar tráfico constante y en aumento de una página, pero, no encuentro dónde esté mi enlace, ni la había visto antes así que tiene que ser un enlace voluntario... pero no lo encuentrooo!!!

La página es esta: BABALLA: HISTORIAS DE UNA MADRE IMPERFECTA (como ser madre trabajadora y no morir en el intento)

Si alguien ve dónde carambas estoy enlazada, se los agradeceré porque llevo horas buscando pero no encuentro jeje, pero la idea es que, cómo mido mis backlinks, y la ubicación exacta de estos?

Gracias!

Si utilizas Blogger, en las estadísticas te dice de que URL en especifico viene tu trafico.

Si no utilizas Blogger, puedes verlo con Analytics.

También puedes mirar en analitycs de donde proceden esas visitas, o en el mismo blogger.

Edito: Ya me encontré! 😀

Y me cayó de lujo porque está entrando muchísimo tráfico de ahí, y es PR4!!! :O

Y gratis! jeje, en agradecimiento la recomendaré, porque aparte me encantó su blog.

Pero la pregunta sige, cómo saber cuántos backlinks tengo? sólo viendo las fuentes de tráfico? o hay alguna otra herramienta para esto?

Última edición:
Si quieres saber cuantos backlinks tienes, nada mejor que la herramientas para webmasters. A los otros jueguetitos no les prestes atención.

Saludos.

Estoy más ciega que un topo, recorrí la página completa 5 veces y se me escapaba! jajaja gracias! 🙂

Si quieres saber cuantos backlinks tienes, nada mejor que la herramientas para webmasters. A los otros jueguetitos no les prestes atención.

Saludos.

Cuál herramienta para webmasters? así se llama? busco ahora mismo 🙂 Gracias!

Edito: Ya la encontré, gracias, súper útil! 😀

Última edición:
Hola,

Las herramientas para webmaster de Google son muy útiles para muchas cosas, pero precisamente para ver los backlinks, Google no me parece muy preciso. Normalmente se utilizaba Yahoo, pero han quitado esa funcionalidad y todas las herramientas que se basaban en ella han dejado de funcionar.

Según he leído, se están unificando las herramientas para webmasters de Yahoo y Bing, y ahora en las de Bing se pueden ver los enlaces entrantes en la opción "vínculos entrantes".

Lo estoy probando y parece que funciona bien, aunque no da mucha información, solo las URLs que enlazan en el anchor text.

Hola,

Las herramientas para webmaster de Google son muy útiles para muchas cosas, pero precisamente para ver los backlinks, Google no me parece muy preciso. Normalmente se utilizaba Yahoo, pero han quitado esa funcionalidad y todas las herramientas que se basaban en ella han dejado de funcionar.

Según he leído, se están unificando las herramientas para webmasters de Yahoo y Bing, y ahora en las de Bing se pueden ver los enlaces entrantes en la opción "vínculos entrantes".

Lo estoy probando y parece que funciona bien, aunque no da mucha información, solo las URLs que enlazan en el anchor text.

Coincido contigo. Además puedes usar otras herramientas como Enlace eliminado que te darán un número aproximado de enlaces entrantes.

Saludos!

te recomiendo el de backliks checker tool es muy buena heramienta

Gracias a todos por sus respuestas, curiosamente, gracias a estas herramientas que me han mencionado, me he llevado una grata sorpresa, y es que tengo muchos backlinks que desconocía, y varios de ellos en páginas con PR de 2 a 4! Algunos en sidebar, en blogroll, y otros en post, pero igual me da gusto tanto por la parte técnica de los backlinks, como el saber que mi sitio le ha gustado a muchas personas como para ponerlo en sus blogs 😀

Buena forma de empezar el día 😀

Yo te recomiendo majesticseo.com, te registras gratis y si la web es tuya puedes realizar informes y bajarlos en excel. Además te muestra gráficamente cuando se consiguieron los links.

Atrás