T
tier1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es como si GMB tuviera un numero limitado de palabras clave bien posicionadas. es decir, posiciono una y la otra me baja.
sin embargo por poblacion (donde esta ubicado el negocio) no estoy tan bien posicionado y GMB arroja resultados incluso de empresas muertas antes que la mia. Es super curioso. Y para palabras clave de ortras poblaciones (con mucha mayor competencia) muchas veces estoy mejor posicionado que la poblacion donde reside el negocio.
en lo personal lo que hice fue abrir varias fichas, una por cada servicio de la empresa, pero me fue mucho mas facil posicionar la web por las diferentes palabras clave e incluso el mismo servicio por ciudades
otro truco bueno dependiendo de la cantidad de positivas es dejar una reseña de 1 estrella con un buen comentario suelen salir antes,
Muchas gracias, esto no lo entiendo, que quiere decir que salen antes?
A priori, no me gusta la idea ya que tengo una media de 5.0 en puntuacion con 200 reseñas naturales, y lleva mucho trabajo mantener la puntuacion.
Muchas gracias de nuevo
utilicé el mismo telefono, distintas direcciones para cada en servicio en la misma ciudad, el nombre de la marca es el mismo el cual iba presidido del servicioGracias por la respuesta.
Pregunta, utilizaste distintos telefonos? distintas direcciones en distintas localidades? El nombre de la marca era el mismo? o el nombre de la marca era el servicio?
Interesante..Con una cuenta antigua que tengo de Google Local Guide creo los lugares, los dejo madurar un tiempo y de forma paralela les mando reviews, una vez tienen cierto tiempo entonces voy con mi cuenta de empresa y doy clic en "reclamar empresa" y es practicamente instantanea la verificacion por SMS o llamada,
si he creado algunas publicaciones, 3 por cada publicacion traducido a los 3 idiomas que me interesa..Pero creas publicaciones? Es decir, que haces aparte de la optimización de la ficha?
bueno, si en tu pais/ciuad si llegan esas cartas el metodo que mencionas está genial, el problema en MX es que esas cartas nunca llegan, incluso aunque tengas un negocio fisico real, es por eso que hay que buscar alternativasInteresante..
A mi me han dicho otro truco.. Mandas cartas a amigos con el codigo, verificas y cambias la direccion incluso cambias de poblacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?