Cómo enlazar dominio y host para tener mi web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya tengo mi dominio y mi host, y ahora que sigue? como se enlanza o que pasos sigue para tener mi web online

Trata de ser un poco más especifico en el título, así podrás atraer a usuarios expertos en el tema.

Si compraste el dominio y Hosting juntos pues automáticamente ya están vinculados nada más tienes que subir tu proyecto web y acceder a través del dominio (descripción lo más resumida posible)

Ahora bien si compraste el dominio y Hosting por separado. Entonces lo vínculos por medio de las DNS que tiene el dominio, vínculos para que redirijan a tu hosting y a subir tu web.(lo más resumido posiblr)

Ya tengo mi dominio y mi host, y ahora que sigue? como se enlanza o que pasos sigue para tener mi web online
Yo se que sonara mal, pero lo primero que debiste hacer es buscar tutoriales en youtube. La segunda opcion pedirle ayudarla al soporte de hosting y bueno ya si nada resulta, pues pedir ayuda por aqui. Ya la ultima opcion creo que seria abrir un tema en la seccion negocios, ya que eso que pides es bien básico, creo que te lo harían por 5$.

Me sorprende que lleves registrado desde 2014 y hagas esta pregunta. Y más me sorprende cuando te veo abriendo posts de como ganar dinero con CPA, etc... Si mal no recuerdo.

Me pregunto que estarías haciendo en estos 9 años. 😵

hize los pasos instale el host y todo. ya instale wordpress e instale todo y me sigue dando error... no se ve modifcacion y no pude entrar ami wordpress a mi base y ya cree el usuario

hize los pasos instale el host y todo. ya instale wordpress e instale todo y me sigue dando error... no se ve modifcacion y no pude entrar ami wordpress a mi base y ya cree el usuario
Que error te da?

Que error te da?

osea instale todo, cambie el dns, le puse el https y le instale el wordpress. y a la hora de entrara a mi web ya no se ve nada da error.
donde tengo duda fue en los dns pero segun yo lo hize bien

Si gustas te puedo ayudar, nada más enséñame como es que esta o que error precisamente te sale

Si gustas te puedo ayudar, nada más enséñame como es que esta o que error precisamente te sale

gracias, sale el errorr como si la web no existiera.. le agregue los 2 servidores en name. antes si se veia la web ahora sale error no cargal a pagina

gracias, sale el errorr como si la web no existiera.. le agregue los 2 servidores en name. antes si se veia la web ahora sale error no cargal a pagina
Inscribe el dominio en el cpanel, quizas sea eso

Me sorprende que lleves registrado desde 2014 y hagas esta pregunta. Y más me sorprende cuando te veo abriendo posts de como ganar dinero con CPA, etc... Si mal no recuerdo.

Me pregunto que estarías haciendo en estos 9 años. 😵
9 años de baraja y tirar arena a la izquierda.

Ya volví a entrar y ya está online. Al parecer tenía que esperar que se uniera el host y domingo ya está on la web
Gracias

PD me salió otra duda en la web le puse el ssl pero al entrar no se ve el https://www. Solo sale miweb.net

Si pero no sale el www solo se ve el dominio.net y ya
Si el candadito puesto
Los configuraste mal, tienes que eliminar el WordPress instalado y volverlo a instalar, esta vez cerciorandote de seleccionar https//www. Bueno eso hago yo, o abre un tiket y pide que te ayuden con ese caso. Yo se que hay otras maneras mas practicas, pero yo no tengo suficientes conocimientos para decirte.

Atrás