Cómo enlazar la cuenta virtual USA de Payoneer a PayPal y recargar saldo

• Autor Autor Net95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, soy muy nuevo en payoneer, me llego la tarjeta, la activé. Y quiero enlazar la cuenta virtual usa Payoneer a Paypal.

Leí una guía que hay en el foro aqui:
http://forobeta.com/tutoriales/564131-no-pagues-verifica-tu-cuenta-paypal-payoneer-gratis.html

Y dice que se necesita una cuenta Payoneer con fondos. Pero mi cuenta y todo es nuevo en mi Payoneer, sin saldo. En mi PayPal si tengo saldo.
1)¿Puedo seguir la guia igual? o ¿Como recargo saldo?

Otras preguntas, cuando ya tenga todo enlazado, usaré Payoneer para retirar saldo PayPal:
a) ¿Cuantas veces se puede hacer el retiro de saldo de paypal a payoneer al dia o mes?
b) ¿Cuanto seria la cantidad maxima de dolares para pasar de PayPal a Payoneer?
c) ¿Cuanto es la cantidad maxima que podria sacar dolares de la Payoneer en un Cajero ATM?

Disculpen la cantidad regular de preguntas, soy nuevo en Payoneer y no me gustaria que suceda algo con la cuenta ya sea de PayPal o Payoneer y mi dinero quede alli bloqueado o algo por el estilo como he visto otros casos 🙁 🙁 🙁 Agradezco sus prontas respuestas :encouragement:

A mi me llego la tarjeta Payoneer e igual mente preferí enlazar mi paypal con neteller.

puedes retirar la cantidad que quieras amigo porque una vez que tienenes todo vinculado y verificado puedes poner el limite que desees. tambien puedes hacerlo las veces que quieras.

lo de retirar en efectivo no sabria decirte porque nunca lo he hecho

Igualmente me llego hace 2 dias pero no he podido enlazar con mi cuenta paypal de colombia Estoy a la espera que un familiar me va conseguir un paypal de españa ..

Pillo sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk