Cómo enlazar la cuenta virtual USA de Payoneer a PayPal y recargar saldo

• Autor Autor Net95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, soy muy nuevo en payoneer, me llego la tarjeta, la activé. Y quiero enlazar la cuenta virtual usa Payoneer a Paypal.

Leí una guía que hay en el foro aqui:
http://forobeta.com/tutoriales/564131-no-pagues-verifica-tu-cuenta-paypal-payoneer-gratis.html

Y dice que se necesita una cuenta Payoneer con fondos. Pero mi cuenta y todo es nuevo en mi Payoneer, sin saldo. En mi PayPal si tengo saldo.
1)¿Puedo seguir la guia igual? o ¿Como recargo saldo?

Otras preguntas, cuando ya tenga todo enlazado, usaré Payoneer para retirar saldo PayPal:
a) ¿Cuantas veces se puede hacer el retiro de saldo de paypal a payoneer al dia o mes?
b) ¿Cuanto seria la cantidad maxima de dolares para pasar de PayPal a Payoneer?
c) ¿Cuanto es la cantidad maxima que podria sacar dolares de la Payoneer en un Cajero ATM?

Disculpen la cantidad regular de preguntas, soy nuevo en Payoneer y no me gustaria que suceda algo con la cuenta ya sea de PayPal o Payoneer y mi dinero quede alli bloqueado o algo por el estilo como he visto otros casos 🙁 🙁 🙁 Agradezco sus prontas respuestas :encouragement:

A mi me llego la tarjeta Payoneer e igual mente preferí enlazar mi paypal con neteller.

puedes retirar la cantidad que quieras amigo porque una vez que tienenes todo vinculado y verificado puedes poner el limite que desees. tambien puedes hacerlo las veces que quieras.

lo de retirar en efectivo no sabria decirte porque nunca lo he hecho

Igualmente me llego hace 2 dias pero no he podido enlazar con mi cuenta paypal de colombia Estoy a la espera que un familiar me va conseguir un paypal de españa ..

Pillo sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo la tarjeta en curso de llegada, las veces que puedes retirar de paypal no creo que sean limitadas me interesaria saber mas tambien 🙄

Hola soy nuevo como hago para conseguir esa tarjeta? yo tengo la cuenta paypal mas no esa?

Ps para recargar el payoneer debes enlazar es la cuenta de banco de payoneer

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Igualmente me llego hace 2 dias pero no he podido enlazar con mi cuenta paypal de colombia Estoy a la espera que un familiar me va conseguir un paypal de españa ..
Es preferible enlazarla segun la moneda q recibas. Si recibes dlrs cualquier latina o Colombia te pyede servir, si es eyros debes abrir una cuenta en euros en payoneer y la paypal de españa

Yo tengo la tarjeta en curso de llegada, las veces que puedes retirar de paypal no creo que sean limitadas me interesaria saber mas tambien 🙄
Muy pronto, sino haz recibido trajetas antes, debes estar emocionado como yo lo estuve [emoji41]

A mi me llego la tarjeta Payoneer e igual mente preferí enlazar mi paypal con neteller.
Pero con neteller no puedes rerirar el dinero de la paypal.
Me explico no podras pasae dinero de paypal a la neteller (si mal no estoy claro).
En cambio payoneer si (claro con la cuenta bancaria virtual)

hola, tu paypal la tenes verificada? en mi caso segui un tuto que encontre por la red y no precise tener fondos en Payoneer, no me hizo el cargo que mencionan en algunos tutoriales, jamas me notifico paypal que tenia mi cuenta enlazada, solo probe enviar 1 usd desde Paypal una vez la enlace y llego y hasta el dia de hoy la uso y jamas tuve problemas.

Cambie Paypal a ingles y mande el correo ese que dicen que hay que enviar a Paypal y me contestaban como que mi cuenta era de Payoneer y bla bla bla, y por eso te decia probe y funciono.

Saludos

hola, tu paypal la tenes verificada? en mi caso segui un tuto que encontre por la red y no precise tener fondos en Payoneer, no me hizo el cargo que mencionan en algunos tutoriales, jamas me notifico paypal que tenia mi cuenta enlazada, solo probe enviar 1 usd desde Paypal una vez la enlace y llego y hasta el dia de hoy la uso y jamas tuve problemas.

Cambie Paypal a ingles y mande el correo ese que dicen que hay que enviar a Paypal y me contestaban como que mi cuenta era de Payoneer y bla bla bla, y por eso te decia probe y funciono.

Saludos
Compi podrias pasarnos ese tuto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo no retiro más de 100 usd en una sola tacada en un solo mes e intento que no sean retiros muy seguidos... no vaya a ser, algunos compañeros ya han comentado de la desactivación de la vinculación por parte de Paypal.

Yo estoy esperando la tarjeta, será mejor entonces enlazar las transferencia de los pagos directamente Payoneer aunque casi todos aceptan es Paypal

Saludos

Me puedes pasar ese tutorial porfavor? 😱

Puedo retirar Saldo desde Skrill a mi tarjeta Payoneer ?

me uno a esta pregunta