N
Net95
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es preferible enlazarla segun la moneda q recibas. Si recibes dlrs cualquier latina o Colombia te pyede servir, si es eyros debes abrir una cuenta en euros en payoneer y la paypal de españaIgualmente me llego hace 2 dias pero no he podido enlazar con mi cuenta paypal de colombia Estoy a la espera que un familiar me va conseguir un paypal de españa ..
Muy pronto, sino haz recibido trajetas antes, debes estar emocionado como yo lo estuve [emoji41]Yo tengo la tarjeta en curso de llegada, las veces que puedes retirar de paypal no creo que sean limitadas me interesaria saber mas tambien 🙄
Pero con neteller no puedes rerirar el dinero de la paypal.A mi me llego la tarjeta Payoneer e igual mente preferí enlazar mi paypal con neteller.
Compi podrias pasarnos ese tuto?hola, tu paypal la tenes verificada? en mi caso segui un tuto que encontre por la red y no precise tener fondos en Payoneer, no me hizo el cargo que mencionan en algunos tutoriales, jamas me notifico paypal que tenia mi cuenta enlazada, solo probe enviar 1 usd desde Paypal una vez la enlace y llego y hasta el dia de hoy la uso y jamas tuve problemas.
Cambie Paypal a ingles y mande el correo ese que dicen que hay que enviar a Paypal y me contestaban como que mi cuenta era de Payoneer y bla bla bla, y por eso te decia probe y funciono.
Saludos
Compi podrias pasarnos ese tuto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola, tu paypal la tenes verificada? en mi caso segui un tuto que encontre por la red y no precise tener fondos en Payoneer, no me hizo el cargo que mencionan en algunos tutoriales, jamas me notifico paypal que tenia mi cuenta enlazada, solo probe enviar 1 usd desde Paypal una vez la enlace y llego y hasta el dia de hoy la uso y jamas tuve problemas.
Cambie Paypal a ingles y mande el correo ese que dicen que hay que enviar a Paypal y me contestaban como que mi cuenta era de Payoneer y bla bla bla, y por eso te decia probe y funciono.
Saludos
Me puedes pasar ese tutorial porfavor? 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?