Cómo enlazar los botones sociales en plugin add-to-any

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros

He instalado el plugin add-to-any y he colocado los botones que deseaba, entre otros el "me gusta" en cada post que publico.

El problema que tengo es el siguiente: el botón de "Me gusta", resulta que si cliqueas aumenta el contador pero...yo pensaba que en el facebook que tengo creado para apoyar mi web aumetaría los "me gusta"..¿??

Debo enlazarlos de alguna manera ¿como?

Espero que me ayudeis porque la cabeza me va a estallar

mi web es Enlace eliminado por si precisais echarlo un vistazo para tener claro cual es mi problema

muchas gracias compañeros

una cosa es poner un boton de me gusta para cada articulo y otra cosa es poner un boton me gusta para la fanpage del facebook, para que los me gusta que reciba ese boton sean para el fanpage debes usar el codigo que te proporciona facebook , para que la gente ponga me gusta en los articulos puedes usar el plugin socialize

son cosas diferentes espero haberme explicado bien

Gracias Valter
Creo que cojo la idea, lo que no entiendo es como hay web que tienes mas de 10.000 seguidores ¿Como llega la gente a su facebook para darle al me gusta?

O es que no me aclaro??

te dejo este enlace donde explica un poco lo que quieres saber.

Enlace eliminado

Tambien puedes buscar en google "como colocar boton me gusta de mi fanpage en mi web" o algo por el estilo

entonces una vez lo logres cuando alguien entre a tu web y le guste vera en tu web un boton para poner me gusta, ese boton si se contara como un "me gusta" en tu fan page, saludos y cualquier cosa me dices

Muchas gracias, compañero

objetivo cumplido

saludos

te recomiendo addthis