¿Cómo enlazar una cuenta de Instagram en publicaciones de Facebook?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto en algunas publicaciones de Facebook que tienen un enlace a Instagram del tipo @cuentadefulano, sin más. Y se abre directamente la página de Instagram desde Faceboo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Creo que simplemente tienes que copiar el link de la publicación en Ig y pegarlo en la publicación de Facebook

o desde la misma publicación de instagram, le das a compartir en Facebook. También tienes una opción en configuración en instagram apra que todo lo que publiques se comparta en fb directamente, ya sean publicaciones o historias

Gracias, @Mocho, pero lo que quiero es poner donde yo quiera en Facebook el enlace a la cuenta de Instagram, @tucuenta, no copiar en Facebook una publicación concreta.

Pues tan sencillo como "compartir perfil" y seleccionar fb o copiar el url de tu perfil y pegarlo en una publicación en facebook, del tipo https://www .instagram.com/USUARIO

Creo que no te entiendo.... para llegar al usuario necesitas la ruta completa del link.... Tal vez te refieres a que mo aparezca el link? en este caso crea una publicación con el url completo y una vez te cargue el enlace abajo, borras el url y publicas. ¿a esto te refieres?

edito: creo que ya no funciona ese metodo...

Mocho, un ejemplo. Si pulsas en @lavittrina, vas directo a su cuenta en Instagram.

Screenshot_5.webp

Atrás