Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, vengo a consultarles una cosita. Tengo un blog de tecnologia, y viendo en invertir bastante dinero en redacciones de distintas categorias, y hasta crear un foro para el blog mismo, ando en la duda sobre como enlazar cada blog.
Muchos me han dicho que es mejor tener hardware.miblog.com, software.miblog.com, descargas.miblog.com etc etc
Pero necesitaria que los usuarios tanto admin como registrados, se logeen en uno y pasen de uno a otro por las pestañas del blog ocmo si estubieran ene l mismo blog y seguir logeados.
Como podria lograr algo asi? Muchso me dijieron que si quiro hacer algo a gran escala use vbulletin para el foro y compre la licencia con el blog que integra todo en una misma bd con mismos users, pero es la unica forma? Que me recomiendan?
Ya me dijieron que multisitios trae muchos problemas y que lo descarte.
Muchos me han dicho que es mejor tener hardware.miblog.com, software.miblog.com, descargas.miblog.com etc etc
Pero necesitaria que los usuarios tanto admin como registrados, se logeen en uno y pasen de uno a otro por las pestañas del blog ocmo si estubieran ene l mismo blog y seguir logeados.
Como podria lograr algo asi? Muchso me dijieron que si quiro hacer algo a gran escala use vbulletin para el foro y compre la licencia con el blog que integra todo en una misma bd con mismos users, pero es la unica forma? Que me recomiendan?
Ya me dijieron que multisitios trae muchos problemas y que lo descarte.