Cómo entender el nuevo formato de publicidad de Google

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

No hace mucho he notado que google ha cambiado el formato antes me gustaba más y era más fácil de ver toda la cantidad del dinero de todos los días.

No entiendo ahora porque no puedo ver esa opción . Voy a poner un ejemplo de como lo veo yo. no se porque va por meses! Es así o esto se puede cambiar?El tope de dinero para que me ingresen es de 70 euros por eso me extraña que los 37 no vaya aumentando con el dinero del mes pasado de los 10 euros!

0,11 €
Durante el día de hoy

0,07 €
Ayer

0,11 €
Durante este mes

10,48 €
El mes pasado

Ingresos finalesInformación detallada »
37,43 €
Ingresos pendientes de pago
Anteriores a 01/12/2011

Yo lo veo igual que tu en la principal claro, luego si vas a "Informes de rendimiento" -> "Sitios web" es un poco más especifica, espero que te sirva un saludo y feliz año!

Pues da un poco de pereza pero si echas un vistazo vas cogiendole poco a poco

Por ejemplo en la pagina principar entra donde pone "ver informes completos" (a la derecha)
Y te aparecen las opciones donde puedes cambiar que te lo muestre diariamente o por criterio de seguimiento ya que dentro de esta seccion en la columna de la izquierda te aparecen todas las opciones de seguimiento

Espero haberte ayudado

Si que se aumentará pero el mes que viene, cuando este mes en curso acabe. De todas maneras hay un periodo que parece que el dinero desaparece y tarda unos días en sumarse con los ingresos pendientes de pago. Si te he entendido me habré explicado 🙂

Ok gracias!
Es que así es un poco raro como bien dices da pereza me gustaba más antes!
Mirare eso de las opciones :encouragement:

Atrás