Tutorial: Como entrar a paginas bloqueadas con solo el traductor

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Este tema salio a raiz de otro que vi por ahi donde comente el metodo en corto y bueno, me dio por pasarlo a un tutorial breve para los más inexpertos y para que no se pierda entre esos comentarios... en fin, yendo al punto.

Ya sea por su proveedor, bloqueos en su país (cof cof venezuela), hay muchas paginas a las cuales no podemos acceder por que sus proveedores de internet lo bloquean y muchos se quedan con esa por que no se quieren arriesgar descargando algún programa o simplemente se les hace un enredo hacer todo eso. Pues, les comento que pueden hacerlo sencillamente usando el traductor de google.

¿Qué hacen?

1ero.- Entran a la pagina del traductor de google -> aqui

2do.- Colocan el link de su pagina a traducir, ejemplo una bloqueada en mi pais por cantv y le dan click al enlace de traduccion

fH5meo2.webp

(Ojo la tienen que traducir a un idioma diferente del que esta originalmente)

3ro.- Ya con eso estaran dentro pero si quieren navegar aún más, copien con el click derecho la dirección de enlace alguna noticia o publicacion que deseen ver...

vF5wKKP.webp

4to.- La pegan en un bloc de notas y les dara algo como esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
"https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=en&u=[COLOR="#FF0000"]https://dolartoday.com/tragico-fallece-medico-al-caer-al-vacio-desde-una-tirolina-en-barquisimeto/[/COLOR]&xid=17259,15700023,15700124,15700186,15700190,15700201,15700237,15700242,15700248&usg=ALkJrhiuMJ9OwpUh-EpuNVokawB09WuU0g"

Siempre encontraran el link original entre todo el texto y entonces hacen el proceso nuevamente pero con el link nuevo.

Algo tedioso pero rapido cuando te acostumbras, esta la falla de que si la pagina esta en español tendras que verla en ingles pero igual te puedes apoyar con el traductor :encouragement:​

Muchas gracias ijhonner,necesitaba esto ya xnxx.com me tenia fastidiado nada como xvideos hoy sera una noche muy romantica:welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias por compartir.

Muchas gracias por este dato, me servira de mucho amigo :encouragement:

Para los inexpertos como yo, esta perfectamente:encouragement:
A tomar en cuenta sobretodo a países como Venezuela que según investigue el gobierno les tiene bloqueado muchas webs.

Atrás