Como Entrar en el Negocio de Exchanger Forobeta ?

• Autor Autor MariaGuadalupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariaGuadalupe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes amigo he obtenido una pequeña cantidad de dinero por trabajo que realizo en Youtube y me parecio interesante el area de Exchanger para comprar Usdt al cambio de mi moneda Local, Y el sistema me pide una subcripcion mas cuando le doy me lleva a una serie de areas para subcribirme como comerciante, pero no aparece la que me interesa que es ser excharger si alguien me proporciona los requerimientos, o directrices que debo cumplir para formar o ser parte de esta area de comerciante le agradeceria mucho, feliz tarde

Creo que necesitas tener bastante tiempo en el foro y buen itrader. Aún te falta mucho camino por recorrer.

Si quieres tener tu tema en la sección de exchangers necesitas membresía vip y una vez la has adquirido lo que haces es verificarte utilizando tu documentación.

Si quieres tener tu tema en la sección de exchangers necesitas membresía vip y una vez la has adquirido lo que haces es verificarte utilizando tu documentación.
Ok gracias, estube revisando y no aparece en la membrecia vip para ser comenciante en el area de exchanger

si yo le di pagar membresia pero veo paar editores, para diseñadores y entre otros pero paar exchanger no aparece
desde hace tiempo ya no esta disponible el rango Exchanger a raiz de las estafas
ahora solo estan disponibles los que ves..
saludos

desde hace tiempo ya no esta disponible el rango Exchanger a raiz de las estafas
ahora solo estan disponibles los que ves..
saludos
Ok muchas gracias por la repuesta, me dio las indicaciones de las reglas el señor carlos y vi que debo pagar Vip y luego de ellos solicitar una video llamada parea una entrevista y luego completar algunas requisitos con mi puntuacion y 6 meses de estadia y otras cositas