M
MariaGuadalupe
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok ok muchas gracias pero hay algun area de ver los requerimientosCreo que necesitas tener bastante tiempo en el foro y buen itrader. Aún te falta mucho camino por recorrer.
Ok gracias, estube revisando y no aparece en la membrecia vip para ser comenciante en el area de exchangerSi quieres tener tu tema en la sección de exchangers necesitas membresía vip y una vez la has adquirido lo que haces es verificarte utilizando tu documentación.
Como ya te dijeron, necesitas verificar tu cuenta para entrar en la seción que quieres, pagas vip y verificas y después de ello tendrás acceso.Ok gracias, estube revisando y no aparece en la membrecia vip para ser comenciante en el area de exchanger
Ya, pero si revisas https://forobeta.com/forums/exchangers/ y vas abajo del todo (en pc, en móvil no sé si sale) donde aparecen las páginas verás lo siguiente:Ok gracias, estube revisando y no aparece en la membrecia vip para ser comenciante en el area de exchanger
graciasYa, pero si revisas https://forobeta.com/forums/exchangers/ y vas abajo del todo (en pc, en móvil no sé si sale) donde aparecen las páginas verás lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1303797
Al clickear en dicho botón te redirige para comprar la membresía vip.
si yo le di pagar membresia pero veo paar editores, para diseñadores y entre otros pero paar exchanger no apareceComo ya te dijeron, necesitas verificar tu cuenta para entrar en la seción que quieres, pagas vip y verificas y después de ello tendrás acceso.
Puedes elegir lo que gustes o nada, eso solo es una leyenda que tendrá tu perfil, tienes que leer! y ahí te dice todo el procesosi yo le di pagar membresia pero veo paar editores, para diseñadores y entre otros pero paar exchanger no aparece
Ok muchas gracias que tenga un feliz sabadoPuedes elegir lo que gustes o nada, eso solo es una leyenda que tendrá tu perfil, tienes que leer! y ahí te dice todo el proceso
desde hace tiempo ya no esta disponible el rango Exchanger a raiz de las estafassi yo le di pagar membresia pero veo paar editores, para diseñadores y entre otros pero paar exchanger no aparece
Ok muchas gracias por la repuesta, me dio las indicaciones de las reglas el señor carlos y vi que debo pagar Vip y luego de ellos solicitar una video llamada parea una entrevista y luego completar algunas requisitos con mi puntuacion y 6 meses de estadia y otras cositasdesde hace tiempo ya no esta disponible el rango Exchanger a raiz de las estafas
ahora solo estan disponibles los que ves..
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?