¿Cómo enviar a revisión Instant Articles y obtener cuentas disponibles?

EspBalv Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Hola tengo una web en modo pendiente de revisión. Cuando le doy a Instant Articles conectar sitio web, me sale "url pendiente". Quería saber si es que debo esperar a que se apruebe o es que debo enviar los 10 articulos desde ya para que la URL aparezca de pendiente a aprobado. Otra duda que tengo es que queria saber donde puedo conseguir cuentas de Instant Articles que las esten vendiendo o esten disponibles. Desde ya gracias
 

Trilogy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que raro, pues para enviar la solicitud antes te exigen tener ademas del trafico minimo 10 articulos ya creados:serio:
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
que raro, pues para enviar la solicitud antes te exigen tener ademas del trafico minimo 10 articulos ya creados:serio:

dale muchas gracias tienes algun tutorial bro para crear los instant articles? gracias saludos
 

Trilogy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
84
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dale muchas gracias tienes algun tutorial bro para crear los instant articles? gracias saludos

no hijo, pero estoy casi seguro que por el foro si usas su buscador hallaras mucho material y bien explicado:)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba