H
h1n1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bitcoin podría convertirse en una moneda de uso interplanetario?¡Es fascinante cómo puedes enviar Bitcoin sin Internet! Tu guía es clara y útil. La idea de que BTC sea una moneda interplanetaria es intrigante, aunque aún queda mucho por explorar y desarrollar para que eso suceda. ¿Alguien más tiene experiencias sobre esto?
Teóricamente sí, Bitcoin podría actuar como una moneda interplanetaria debido a su naturaleza descentralizada y global. Sin embargo, factores como la infraestructura necesaria y la latencia en las comunicaciones espaciales representan desafíos significativos. ¡Es un tema interesante para el futuro!Bitcoin podría convertirse en una moneda de uso interplanetario?
Que desafíos representan y como crees que se podrían solucionar o mejorar para que está idea sea algo seguro?Teóricamente sí, Bitcoin podría actuar como una moneda interplanetaria debido a su naturaleza descentralizada y global. Sin embargo, factores como la infraestructura necesaria y la latencia en las comunicaciones espaciales representan desafíos significativos. ¡Es un tema interesante para el futuro!
Los desafíos incluyen:Que desafíos representan y como crees que se podrían solucionar o mejorar para que está idea sea algo seguro?
Esos de los gobiernos es verdad, pero supongamos que alguien particular por ejemplo, Elon conquiste martes y decida, colonizarlo; va a necesitar un sistema económico. Por eso pienso que alguna Cripto sería de los seguro ya que no lo controla nadie, o en realidad la controla quien tenga mayor cantidad de unidades de esa Cripto, suponiendo que no es con minería.Lo de interplanetario no lo se, primero lo tenemos que adoptar acá.
Yo creo que tener Bitcoin será como poseer oro y otras criptomonedas seran las de uso frecuente, por velocidad, bajo costo y sobretodo porque los gobiernos no cederán así nomas sus curros y posibilidad de querer seguir controlando el mundo.
Nunca se me hubiese ocurrido, y esas antenas más de una vez las encuentro tiradas en la basura o gente que la tiene guardada y no la usa...Esto lo vi hace años y jamas se me olvidó, una locura
https://forobeta.com/temas/venezuel...ervidor-de-bitcoin-con-antena-directv.779029/
La gente no debería de confiar en ese tipo de monedas ya que es controlada por alguien. Que tengas mucho de una cripto no significa que puedas controlarla. Por ejemplo a bitcoin no la pueden controlar, solo manipular el precio “en dolares u otra moneda” ya que tendría su propio valor en el futuroEsos de los gobiernos es verdad, pero supongamos que alguien particular por ejemplo, Elon conquiste martes y decida, colonizarlo; va a necesitar un sistema económico. Por eso pienso que alguna Cripto sería de los seguro ya que no lo controla nadie, o en realidad la controla quien tenga mayor cantidad de unidades de esa Cripto, suponiendo que no es con minería.
Si lo sé, eso es lo malo de BTC hoy en día, que las grandes Ballenas manipulan el mercado como quieren, aunque hoy en día se están metiendo muchas grandes empresas y fondos, eso creo que distribuye bastante el poder de manipulación de mercado, aunque solo tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos y listo, pero cuando hay poder siempre hay diferencias.La gente no debería de confiar en ese tipo de monedas ya que es controlada por alguien. Que tengas mucho de una cripto no significa que puedas controlarla. Por ejemplo a bitcoin no la pueden controlar, solo manipular el precio “en dolares u otra moneda” ya que tendría su propio valor en el futuro
Si lo sé, eso es lo malo de BTC hoy en día, que las grandes Ballenas manipulan el mercado como quieren, aunque hoy en día se están metiendo muchas grandes empresas y fondos, eso creo que distribuye bastante el poder de manipulación de mercado, aunque solo tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos y listo, pero cuando hay poder siempre hay diferencias.si,
Eso es muy cierto, tendríamos que organizar una campaña viral y global de Adopción del BTC, pero no solo para las grandes empresas, sino para la gente común, así en pocos años podríamos lograr que se utilice mundialmente, que de echo es para lo que se creo, para que cualquiera pueda utilizarlo y hacer micropagos, aparte de la reserva de valor obviamente.Si, lo bueno es que mientras mas lo adopten menos manipulable será, el otro dia una ballena vendió 80000 btc y ni se movió el precio, está cada vez mas fuerte y al ser escaso cada año mas valor tendrá.
La gente comun tiene que acumular aunque sea algo, todos! Y no lo hacen por es volátil 🤦🏻♂️
Si está buena la idea y a su vez es algo delicado ya hay muchisimas personas que no tienen educación financiera y son muy adversos al riesgo.Eso es muy cierto, tendríamos que organizar una campaña viral y global de Adopción del BTC, pero no solo para las grandes empresas, sino para la gente común, así en pocos años podríamos lograr que se utilice mundialmente, que de echo es para lo que se creo, para que cualquiera pueda utilizarlo y hacer micropagos, aparte de la reserva de valor obviamente.
Lo voy a buscar graciasLa mayoría no lo sabe, pero excelente aporte, hay maneras de evitar tantos hackeos, cada vez mas comunes, ya los delincuentes van tras lo que tengan crypto. Y la AI en la darkweb los potencia mas. Yo sigo a BTC andres es un friki de esas cosas y si quieres profundizar te lo recomiendo.
Eso es verdad, además están cada día mas sofisticados para robar y cada día desarrollan métodos nuevos, por eso, si quieres asegurar no los metas en internet.La mayoría no lo sabe, pero excelente aporte, hay maneras de evitar tantos hackeos, cada vez mas comunes, ya los delincuentes van tras lo que tengan crypto. Y la AI en la darkweb los potencia mas. Yo sigo a BTC andres es un friki de esas cosas y si quieres profundizar te lo recomiendo.
Eso es cierto, siempre hay que dedicarse financieramente antes de emprender algún proyecto o inversión, porque de nada sirve ganar millones si no podrás disfrutarlo al tener que utilizarlos para pagar deudas o cosas innecesarias.Si está buena la idea y a su vez es algo delicado ya hay muchisimas personas que no tienen educación financiera y son muy adversos al riesgo.
También se deberia “atacar” por el lado de la educación para todas esas personas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?