A Astrot Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 17 Ago 2022 #1 Hola compañeros, ocupo enviar unas cripto pero me dan el ID para enviar el pago. Cómo se hace para enviar por ID?
Hola compañeros, ocupo enviar unas cripto pero me dan el ID para enviar el pago. Cómo se hace para enviar por ID?
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Ago 2022 #2 yoshi2 dijo: Hola compañeros, ocupo enviar unas cripto pero me dan el ID para enviar el pago. Cómo se hace para enviar por ID? Hacer clic para expandir... Tienes tu cuenta actualizado con Binance Pay?
yoshi2 dijo: Hola compañeros, ocupo enviar unas cripto pero me dan el ID para enviar el pago. Cómo se hace para enviar por ID? Hacer clic para expandir... Tienes tu cuenta actualizado con Binance Pay?
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Ago 2022 #3 yoshi2 dijo: Hola compañeros, ocupo enviar unas cripto pero me dan el ID para enviar el pago. Cómo se hace para enviar por ID? Hacer clic para expandir... En billetera de fondos te debe salir esto: Selecciona Pay Siguiente paso: Selecciona enviar Por último: Selecciona Pay ID
yoshi2 dijo: Hola compañeros, ocupo enviar unas cripto pero me dan el ID para enviar el pago. Cómo se hace para enviar por ID? Hacer clic para expandir... En billetera de fondos te debe salir esto: Selecciona Pay Siguiente paso: Selecciona enviar Por último: Selecciona Pay ID
A Astrot Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 17 Ago 2022 #4 gracias compañero 😀 npo conocia este metodo de pago 😱o
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ago 2022 #5 yoshi2 dijo: gracias compañero 😀 npo conocia este metodo de pago 😱o Hacer clic para expandir... Y lo bueno que es más fácil y no hay comisión
yoshi2 dijo: gracias compañero 😀 npo conocia este metodo de pago 😱o Hacer clic para expandir... Y lo bueno que es más fácil y no hay comisión
A Astrot Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 18 Ago 2022 #6 hice dos envios pero ocupo el comproboante de envio. en historial no me sale.. donde puedo ver el historial de envio que hice?
hice dos envios pero ocupo el comproboante de envio. en historial no me sale.. donde puedo ver el historial de envio que hice?
Perro dudoso Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 18 Ago 2022 #7 yoshi2 dijo: hice dos envios pero ocupo el comproboante de envio. en historial no me sale.. donde puedo ver el historial de envio que hice? Hacer clic para expandir... Ahí Adjuntos Screenshot_20220818-171344-958.webp 103,5 KB · Visitas: 12
yoshi2 dijo: hice dos envios pero ocupo el comproboante de envio. en historial no me sale.. donde puedo ver el historial de envio que hice? Hacer clic para expandir... Ahí