¿Cómo enviar dinero con Payoneer?

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sammart

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, saludos a todos.

Alguien sabe o conoce algún metodo para enviar dinero mediante Payoneer, es que hace 2 meses no me aparece ala opción de enviar pagos como lo hacía antes sin problema con el correo electronico del destinatario...

Quedo atenta a cualquier respuesta.

Gracias

no hay ningun metodo "secreto" solo es el mismo enviar pago y ahi te sale, ahorita lo acabo de comprobar en tu caso contacta a soporte ellos te diran porque se inhabilito esa opcion en tu cuenta

no hay ningun metodo "secreto" solo es el mismo enviar pago y ahi te sale, ahorita lo acabo de comprobar en tu caso contacta a soporte ellos te diran porque se inhabilito esa opcion en tu cuenta
Ya nos hemos puesto contacto con el soporte de Payoneer, pero no ha sido posible solucionar dicho problema, según hubo cambios en la cuenta y por ello quitaron la opción, pero es algo inexplicable porque la cuenta solo se usaba para recibir pagos de AdSense por medio de canal de Youtube, además no soy la unica afectada, he visto muchos casos similares...

Sacarán esa opción tarde o temprano a las cuentas que no lo usen con empresas

¿Y no existe alguna forma de reactivar dicha opción? @Sammart ¿Qué te ha dicho soporte?

No no hay vuelta atrás ya soporte respondió y no hay manera!
¿O sea que no hay manera? Porque creo que ni creando una cuenta nueva debido a que no te permiten tener más de una cuenta a tu nombre.

¿O sea que no hay manera? Porque creo que ni creando una cuenta nueva debido a que no te permiten tener más de una cuenta a tu nombre.
Pues alguien me dijo que me olvidara de esa cuenta y que creara otra que no importaba los mismos datos, ahora no se si pueda

Atrás