¿Cómo enviar dinero de Payoneer a PayPal?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo digo porque tengo cuenta ligo de peru, trasladar 1000 dolares de payoneer a ligo me sale 35 dolares, pero trasladar de paypal a ligo, solo 10 dolares, ¿hay alguna forma?

Lo digo porque tengo cuenta ligo de peru, trasladar 1000 dolares de payoneer a ligo me sale 35 dolares, pero trasladar de paypal a ligo, solo 10 dolares, ¿hay alguna forma?
La mejor es utilizar exchanger.

Persona que te decepcione Payonner y te mande Paypal, Puedes buscar neto por neto o te cobran alguna comisión.
ha te refieres aqui en el mismo foro, que alguien me recepcione el dinero a su payoneer, y el me lo envie por paypal?

ha te refieres aqui en el mismo foro, que alguien me recepcione el dinero a su payoneer, y el me lo envie por paypal?
Correcto bro, por ahí he visto a uno que necesita Payonner y da paypal, o puedes mandar mensaje a @mrtiki10001 haber si te hace el exchanger y te cobra barato.

Correcto bro, por ahí he visto a uno que necesita Payonner y da paypal, o puedes mandar mensaje a @mrtiki10001 haber si te hace el exchanger y te cobra barato.
no se pero no lo veo garantia he? al menos que este de acuerdo de enviarme primero el dinero jeje

no se pero no lo veo garantia he? al menos que este de acuerdo de enviarme primero el dinero jeje
Por tu bajo iTrader no te mandarán amigo, recuerda que @mrtiki10001 es persona legal y no se quemaría por 1000$ ya que eso se lo gana en un día siendo exchanger.

Atrás