Cómo enviar dinero de PayPal sin que se retenga

• Autor Autor Kristian De Jesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kristian De Jesus

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estas ultimas semanas he estado enviando y recibiendo sin problemas pero desde hace 2 días he enviado dinero y me sale retenido, se espera las 24h pero igual no se libera, alguna manera de enviar dinero sin que salga retenido? aveces pienso que es mi paypal <.<

Envía sin dirección

Cuando salen retenido y le das a la transferencia debe de salirte un boton para que confirmes el pago

Que quien reciba el pago le de que ha recibido el producto o lo que sea y listo se te libera.

Que quien reciba el pago le de que ha recibido el producto o lo que sea y listo se te libera.
Bueno eso no salia, pero le acabo de enviar a un amigo que le envie y me dijo que ya recibio el pago, me imagino que son las 24h que tiene que esperar

De qué país eres, y que movimiento haces con PayPal, seguro están viendo actividad inusual.

A mí me pasa cuando le envío a alguien que ha tenido pocos movimientos, ha tenido la cuenta en desuso por un tiempo o normalmente no recibe esa cantidad de dinero. Evita enviar mucho si un pago te cae retenido, espera a que se libere.

Puedes solucionar eso pidiendo que te generen una factura o la opción de paypal.me

Todos mis pagos siempre llegan retenidos 🙁

Es algo muy normal, lo que te aconsejo es que confirmes la recepción pinchando la transacción que has echo saldrá un cuadro color azul y eso hará que liberes el pago al instante. De nada.

hay tipos de retencion, no estas especificando, la retencion es de 24 horas, 3 dias, 7 dias o 21 dias?

Atrás