Cómo enviar dinero de Skrill a Payoneer en dólares usando US Payment Service

• Autor Autor jonii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonii

jonii

Delta
Hola gente!

Quería consultar si alguno ha intentado en este último tiempo enviar o si utiliza el servicio de retiro por cuenta de banco desde Skrill a Payoneer via el US Payment Service. Tengo unas dudas al respecto y quiero despejarlas antes de cometer algun tipo de error.

Por lo que he leido, Skrill solo realiza retiros en euros pero si la cuenta se encuentra en otra moneda ellos aplican una tarifa de intercambio y el dinero llegaría en la moneda en que se encuentra la cuenta de banco. Sin embargo he hablado con ambos soportes y lo que me dicen no está del todo claro.

Agradecería si alguien con experiencia al respecto puede aclararme la cuestión. La idea es recibir el dinero en dólares (US Payment Service) y no en euros (EUR Payment Service).

Desde ya gracias! :encouragement:

Última edición:
hola. lamentablemente skrill solo envia en euros y para trabajar con payoneer deberas abrir una cuenta en euros en el global payment service. no hay otra.

hola. lamentablemente skrill solo envia en euros y para trabajar con payoneer deberas abrir una cuenta en euros en el global payment service. no hay otra.

Entiendo. Pero segun Skrill, ellos aplican una comisión de 3.99% en caso que se deba realizar un cambio de moneda. Por lo tanto sería posible enviar a la cuenta en DÓLARES del Global Payment Service. No es correcto?

Has probado enviar tu? (A la cuenta en dólares).

Entiendo. Pero segun Skrill, ellos aplican una comisión de 3.99% en caso que se deba realizar un cambio de moneda. Por lo tanto sería posible enviar a la cuenta en DÓLARES del Global Payment Service. No es correcto?

Has probado enviar tu? (A la cuenta en dólares).

si miras en su pagina de la comunidad. dicen que no utilicen las cuentas de payoneer para cambiar moneda.. yo personalmente nunca lo he utilizado.. tengo dos carteras.. en dolares y euros y ya esta.. total.. el dinero es dinero como sea.. en dolares o euros y lamentablemente skrill solo envia euros.

si miras en su pagina de la comunidad. dicen que no utilicen las cuentas de payoneer para cambiar moneda.. yo personalmente nunca lo he utilizado.. tengo dos carteras.. en dolares y euros y ya esta.. total.. el dinero es dinero como sea.. en dolares o euros y lamentablemente skrill solo envia euros.

Te entiendo. Entonces tu por lo que dices retiras de Skrill a la cuenta del Global Payment Service que está en Euros, cierto?

Tienes razón: dinero es dinero en fin. El problema es cuando vas a pagar con la tarjeta en euros. Muchos de los ecommerce tienen como moneda base USD. Por lo tanto aplican tasa de conversión y allí puedes salir perdiendo.

Por otro lado, si tienes tu dinero en la tarjeta en EUROS (Siempre hablando de Payoneer), no puedes enviar C2C a otro usuario de Payoneer si dicho usuario no tiene la cuenta en Euros. Eso también es una complicación.

Si, Skrill solo envia euros. Pero no se termina de entender cuando aplican la comisión de 3.99% por el cambio de moneda.

Te entiendo. Entonces tu por lo que dices retiras de Skrill a la cuenta del Global Payment Service que está en Euros, cierto?

Tienes razón: dinero es dinero en fin. El problema es cuando vas a pagar con la tarjeta en euros. Muchos de los ecommerce tienen como moneda base USD. Por lo tanto aplican tasa de conversión y allí puedes salir perdiendo.

Por otro lado, si tienes tu dinero en la tarjeta en EUROS (Siempre hablando de Payoneer), no puedes enviar C2C a otro usuario de Payoneer si dicho usuario no tiene la cuenta en Euros. Eso también es una complicación.

Si, Skrill solo envia euros. Pero no se termina de entender cuando aplican la comisión de 3.99% por el cambio de moneda.

bueno. eso depende del uso de cadauno. yo solamente retiro mi dinero.. con lo cual me da igual euros. dolares o lo que sea... suerte..

Quedo atento, tambien necesito saber si es posible retirar de Skrill a la cuenta Payoneer en EUROS.

Tengo esta misma pregunta ojala alguien con experiencia pueda comentar sobre esto...

Tengo ambos cuentas en Euro,la de Skrill y tengo tarjeta en Euro,puedo retirar desde Skrill sin trabas o piden algo demas como soporte y la cuenta de US-Payment Service en Euro como se abre ?

me uno a este hilo el que sepa que deje respuestas.

Atrás