Hola a todos! abro el tema porque necesito pasarle dinero a un amigo desde mi cuenta Skrill para que retire en efectivo por una agencia Western Union, yo estoy en Argentina y él en Colombia, la cosa es que por los métodos que he intentado me cobran una barbaridad de comisión porque hay varias operaciones de por medio, hice el cálculo de enviarle 100$ y al final termino pagando casi 50$ extra en comisiones.
De momento la forma mas """"rentable"""" ha sido por
Airtm, el problema es que por ese sistema primero debo transferir los dólares de mi cuenta Skrill a la de un mediador (comisión), luego debo pasarle los dólares de mi cuenta
Airtm a otro mediador para que deposite en mi cuenta bancaria el equivalente en moneda local (otra vez comisión) y por último debo ir a una agencia WU para enviar el dinero a mi amigo (y de nuevo comisión).
Entonces, ¿alguien sabe de alguna forma en la que pueda pasar dinero de Skrill a WU sin que me cobren un riñón en comisiones? ¿alguna un poco más directa donde no haya tantas operaciones de por medio? si saben de alguna se los agradecería muchísimo.