¿Cómo enviar dinero de una cuenta de Payoneer a otra?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Le envié un email al soporte de payoneer para ver si podía enviar dinero de una cuenta a otra. Y ahora?

No sé porque motivo les preguntaste, pero no hay nada que impida que puedas realizar una transferencia de tarjeta a tarjeta, salvo el límite mensual que creo que son 25 envíos.

No les conviene por que no cobran comisiones, no nada que hacer

No sé porque motivo les preguntaste, pero no hay nada que impida que puedas realizar una transferencia de tarjeta a tarjeta, salvo el límite mensual que creo que son 25 envíos.

Por ese motivo pregunte.

He recibido 2 pagos de google adsense, y uno de juicyads.

A mi me salió ese error dos veces, una fue cuando quise enviarle a un usuario, pero era un problema de su tarjeta, me paso otra y funcionó y en otra ocasión fue un error temporal, probé al día siguiente y funcionó.

Tienes dos opciones, esperas y pruebas en unos días o pruebas con algún exchanger a ver si le puedes pasar y triangulas el cambio, tu cuenta - exchanger - cuenta receptora.

payoneer tiene un limite para activar esa opcion, tienes que recibir mas de 700$ por transferencia bancaria para que se te active, tambien como dijo otro usuario puede ser que la otra persona no tenga esa opcion, porque no ha recibido dinero de transferencias bancarias aun, payoneer ultimamente anda muy problematico con eso, no les interesa esa opcion porque es gratis y no les genera comision, yo lo que hago es sacar el dinero a skrill y luego ahi transfiero a cuenta bancaria...

Hermano, es posible que tengas la opcion de transferencia desactivada por algun cambio que hiciste de preguntas secretas o cambio de contraseña, te recomiendo que entres al chat en vivo que payoneer tiene para que un agente te atienda y pueda resolverte de inmediato, a mi me paso una vez y tuve que epserar 30 dias para que se activara.

Payoneer para desactivando esa funcion. Los motivos no te quieren decir pero hay varias hipotesis:
- Cuando dejas de recibir pagos de empresas o depositos ACH como lo hace paypal.
- Cuando notan que abusas del servicio C2C... al parecer no les gusta.
- Cuando notan que cargas dinero de tu tarjeta y envias a otra persona.ç

A las finales nada cierto te lo dicen

@exchangeperu nada de eso me ha pasado, Y por skrill nada que me pasa la payoneer...

@exchangeperu nada de eso me ha pasado, Y por skrill nada que me pasa la payoneer...

El patron ideal de Payoneer es:

Empresa --> Payoneer --> Tarjeta Payoneer.

Si alguien se sale de ese patrón ya empiezan a fastidiarte.